La culpa es mía porque no me he explicado bien. Las cosas que comemos ya has visto que todas las escribimos en este post... pero lo que te decía es que cuando tengas alguna duda de alguna receta, si lo pones en un post nuevo, seguro que tienes muchas más respuestas que si lo pones en este... pero que igualmente lo puedes poner donde mejor te venga...
Mira, los pimientos para asar se lavan con agua y se ponen tal cual en la bandeja del horno. No hace falta nada. Si los pones a 180º más o menos en 15 min los verás que se hinchan y que la piel se pone un poco negruzca, yo les doy la vuelta y los dejo otros cinco minutos más pero hay quien no les da la vuelta...
Luego apagas el horno y lo abres un poco para que salga el calor con los pimientos dentro... cuando ya están que se pueden tocar sin que te quemes pero antes de que están fríos los pelas. Yo para pelarlos c**o el bol donde los voy a poner y me pongo encima, para que el caldito del pimiento que es c**o un aceite suave caiga en el mismo bol y así aprovecharlos. Les quitas la piel de fuera y las pipas de dentro y con la misma mano si quieres lo puedes hacer tiras...
El ali?o es más personal, a mi me gustan sólo con sal, aceite y vinagre, pero tambiénse le puede poner cebollita, huevo duro y atún...