duda con el test de ovulacion:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Jun 2007 20:53

purinchy escribió:SI,SI,SI ES VERDAD,INTENTO TRANQUILIZARME, A RATOS LO CONSIGO, PERO OTROS NO, BUENO YA VEREMOS QUE PASA.
ERES UN SOL GARFIELD, ERES LA UNICA QUE ME CONTESTA, GRACIAS.
purinchi guapa que si este mes no sale piensa la de deberes que te quedan pal siguiente :lol: :lol: :lol: :lol:
olvidate de los nervios que eso es lo peor :beso: :beso: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 11 Jun 2007 09:20

buenas a todas. ?Las que pediteis el test de ovulacion por ebay cuanto os tardo en llegará
Yo hize el pedidola semana pasada y todavia no se nada de él. :duda: No me habran tomado el pelo?

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » 11 Jun 2007 13:13

Yo acabo de pedir los test de ebay, cuanto os han tardado en llegará
Yo tengo más o menos una semana de margen, me visitú la warry el sábado así que hasta el lunes 18 no empezar? a hacermelos, si es que llegan antes claro.
:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 11 Jun 2007 19:58

chicas no os preocupeis, tardan c**o 4 dias, yo hize el ingreso el jueves y el miercoles ya los tenia en casa, si veis que no los recibis,ay un correo electronico, que podeis reclamarlos.
Yo me hice el test el domingo y me siguio dando una raya me mas fina, me toca mañana asique creo que ya no estara la raya, de todos modos, me extraña que haya ovulado tan pronto, nose, seguire con los test hasta el 18, que dice el internet que tendria que ovular, haber que pasa y sino pues nada a esperar a principios del mes que viene, haber que pasa.
un besazo chicas, y contar si os llegen los test y vuestras experiencias, que para eso esta este post.
un besazo guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 12 Jun 2007 21:49

Chicas una pregunta??, despues de casi 1 semana que me dio positivo, hoy a vuelto a salir una raya clarita pero ay esta, se puede estar ovulando tanto tiempo, estoy preocupada??

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Jun 2007 09:13

purinchy escribió:Chicas una pregunta??, despues de casi 1 semana que me dio positivo, hoy a vuelto a salir una raya clarita pero ay esta, se puede estar ovulando tanto tiempo, estoy preocupada??
Yo creo que lo que pasó es que empezaste a segregar la hormona y que se paré y por eso te dio una raya floja.
Y ahora ha vuelto a la carga la hormona y que será cuando te de positivo, creo yo.
Al menos, eso seráa lo que pensaréa yo teniendo ciclos tan largos c**o los tuyos.

De todas formas piensa una cosa: c**o mínimo los test te están ayudando a ver si ovulas o no y cuándo lo haces, que ya es mucha información aunque parezca una tonter?a.

Yo a partir de ahora me los haréa cada día, si no lo estés haciendo ya.

:beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 13 Jun 2007 10:52

bueno, os cuento mi ultima warry me vino el día 29 de mayo, el sábado 9 me hice un test y nada solo una raya, el domingo no me lo hice, el lunes y ayer martes me lo hice y nada tambien una raya, ayer hice uno por la mañana y otro por la tarde y nada...
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
?será que no ovulo? porque en teor?a tenía que ser ayer... :cry: :cry:
este es el segundo mes sin la pildora, al dejar la pildora ¿no se vuelve a ovular pronto?

:beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 13 Jun 2007 10:54

Yo este mes pasado ovul? sobre el día 21 del ciclo así que tranquila, que ovular?s... sigue haciendo el test...

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 13 Jun 2007 11:08

roci escribió:Yo este mes pasado ovul? sobre el día 21 del ciclo así que tranquila, que ovular?s... sigue haciendo el test...
gracias roci, me tranquilizas muchiiiisimo!!! pues nada seguir? con los test y con los deberes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 13 Jun 2007 21:19

Garfiel sigo con los test, me toca mañana ya creo que se habran ido, de todos modos ayer hize los deberes por si acaso.
Azulrosa no lo dejes si todavia no sale la raya sige con ellos c**o dice roci, alomejro ovulas mas tarde, porque yo de lo que dice internet ni se aproximaba, sige con ello y no te desanimes, aqui estoy para lo que necesites.
un besazo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder