Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 13 Jun 2007 10:00

me he pesado esta mañana y :plas: :plas: :plas: :plas: , he bajado dos kilos, estoy contentisima, pense que nunca bajaria de los 70 y ya peso 68 kg. Esta semana empiezo con la depurativa, a ver que tal lo llevo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 13 Jun 2007 10:14

S? que esta pregunta ya la habían echo alguna tanguera pero c**o para ponerse a buscarla :o .
Ayer de comida me tocaba bistec de ternera, me lo com? a duras penas, pero me vuelve a tocar esta semana otra vez ¿por qué carne la puedo cambiará
Hoy ando de bajén, estoy muy cansada y me noto hinchada :( espero que se pase conforme vaya pasando el día.Para animarme un poco comeré hoy lasaña :)

tanga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tanga » 13 Jun 2007 10:22

monfer !!! muchos ?nimos wapa!!

y de lo del bistec... no se dió otra opción, kissy dijo que si no te gustaba el bistec se podría triturar la carne y hacer una hamburguesa :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 13 Jun 2007 10:36

Hola tangueras, c**o va la semana?

Yo bien, comiendo bien pero la verdad es que los 600 gramillos que había perdido del viernes al lunes los he vuelto a coger, o es que mi b?scula está loca....se que no debería pesarme cada día pero lo hago....?puede ser que la piña por la noche me haga retener líquidos? voy a probar a comer menos piña, es que reconozco que ayer por ejemplo cen? sopa y piña y me zamp? una lata (de las de 340 peso escurrido) ?es mucho?

Por lo demás encantada de comer tan bien...ayer tenía un ticket descuento de supermercado día para helados del 50 %, os podeis imaginar, tengo el cogelador lleno :lol: :lol: y mañana voy a por más :lol: :lol:

Kissy, muchos besos y ?nimo que nada merece la pena ponernos tristes, si tiene remedio¿por qué te preocupasó y si no lo tiene ?para qué preocuparse? :beso: :beso: yo tambiénempec? la semana bastante chungui por motivos personales pero bueno, ya voy animóndome.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 13 Jun 2007 10:38

si, se puede hacer una hamburguesa con la carne del bistec,y animos ehhh! nada de desfallecer,yo hoy macarrones de los que hace mi madre ummmmmmmmmmmmmm! estan riquisimos hoy me pongo las botas
:plas: : :plas: :plas: :plas: :plas:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: COCO27

Mensaje por kissy24 » 13 Jun 2007 10:45

COCO27 escribió:EL GAZPACHO LO HACEIS CON PAN TAMBIEN?? O SOLO LAS VERDURASÍ NUNCA LO HICE SIN PAN. ME PODEIS AYUDAR, ES QUE ESTA NOCHE ME TOCA GAZPACHITO. GRACIAS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso:
Puedes ponerle pan

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 13 Jun 2007 10:47

Rocioprecisamente la piña es diur?tica, sirve para eliminar liquidos y grasas, no te preocupes que hasta 1 kilo de piña puedes comer en algunas cenas. No te peses todos los días, yo me peso dos veces a mitad de la semana para ver que tal he ido, y por ahora no he bajado supongo que será por retenci?n de líquidos o yo qué s?eeeee.c**o ya se ha mencionado el cuerpo es muy inteligente e intenta regularse él solo, así que no te preocupes que un día puedes pesar 500 gramos más y otro día 1 kilo menos :beso:

lidia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lidia » 13 Jun 2007 10:48

Hola, tengo una duda, voy por la semana 6? y un dia toca queso fresco, no me gusta ningun tipo de queso , ?LO PUEDO SUSTITUIR POR ALGO?

:duda: :duda: :duda: :duda:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 13 Jun 2007 10:54

KISSY: GRACIAS KISSY, ESPERO ESTÉS UN POCO M?S ANIMADA AUNQUE SEA PORQUE c**o BIEN DICES LOS PROBLEMAS NO DESAPARECEN DE UN DIA PARA OTRO.
GRACIAS Y ANIMO GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: COCO27

Mensaje por kissy24 » 13 Jun 2007 11:03

COCO27 escribió:KISSY O SECRE:UNA PREGUNTILLA, NO TODOS LOS DIAS ME APETECE TOMARME ALGO A MEDIA TARDE, AYER ME LO TOME SIN GANAS Y ME SENTO MAL, EL DIA QUE NO ME APETEZCA COMERME UN YOGUR O LO QUE SEA, PODR?A TOMARME UN NESTEA O UNA INFUSI?N?? AYER ME COMI UN YOGUR Y ESTUVE TODA LA TARDE EN EL GIMNASIO CON UN DOLOR DE ESTÉMAGO HORROROSO. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Puedes tomar una infusi?n

Responder