?me corto las venas... (OT):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Jun 2007 10:04

isiscr escribió:Jodeeer, hay por ahí cada profesional :evil: . Que era de seguro privado o seguridad social. Yo cuando voy a la seguridad social me manda sólo un ovulo, pero cuando voy al privado me manda ovulos, crema, y jab?n. c**o se nota que me lo costeo yo todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es la seguridad social. Además no se ni c**o se llamaba el ginec?logo porque c**o ni me dio recetas ni me ha vuelto a tocar en ninguna consulta... Pero me quedé con su cara :pelea:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Jun 2007 10:05

pretty escribió:A una compa?era mía de trabajo la p?ldora tb le daba colesterol, y le han puesto el anillo y está encantada.
Además el colesterol q da la p?ldora se baja en seguida en cuanto la dejas de tomar.
A ver si tengo suerte y a mi me pasa igual. :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2007 10:23

Pues chica, no sé si qué decirte, porque me parece muy, muy fuerte... si vamos a un "profesional" y las consecuencias son las que nos has contado... :pelea: :pelea: Que la salud es lo más importante, y este tipo de errores o c**o quieras llamarlos son inadmisibles.
Comprendo tu cabreo, y c**o ya te han dicho, ni pienses en cortarte tú las venas, se las cortas a él... :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Venga, animo cielo, que llevas una rachita... :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Jun 2007 11:26

Algunos médicos :evil: :evil: :evil: :evil: deben pensar que vamos por aficci?n.
Yo tenía entendido que la p?ldora elevaba la tensi?n, pero lo del colesterol no tenía ni idea. Supongo que una vez que te la retiran los niveles volverv?n paulatinamente a su sitio. :wink: Por el resto, ABSTINENCIA :lol: :lol: :lol: :lol: hasta que veas con que te cuidas.
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Cómo sigue Eduardo de su úlcera? ¿Y el perrito? Es que hija menuda rachita llevais.... :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 13 Jun 2007 11:28

Yo uso el anillo hace un par de años y estoy encantada. Notú una sensibilidad mayor los 3 ? 4 primeros meses, pero ahora ni me entero. Me apunto en el calendario cuando me toca quitar y poner y listo.

Lo del colesterol a veces se produce por estr?s, yo siempre tengo el total un poco alto, pero el médico no le pone importancia, ssalvo si se une a otros factores c**o el fibrin?geno alto. El bueno tambiénlo tengo alto.

En cuanto a los médicos, yo nunca me he fiado de ellos. Y ahora tengo un conocido médico, que es muy bueno y además está al día de todos los avances y todo lo que me manda el del seguro siempre se lo consulto antes de hacer nada. Espero tener esa suerte muchos años. Este invierno anduve fatal de un constipado y le consultú el tratamiento del médico del seguro y me dijo que el jarabe no me lo tomase ni loca, que me iba a producir infecci?n bronquial y que entonces si que iba a estar chunga

:x Hay cada médico que es para MATARLOS :x

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 13 Jun 2007 11:34

Pues yo para los hongos, me recomendo un remedio una amiga y os puedo asegurar que mano de santo. Yo los tengo ya cronicos y es por las defensas y por llevar ropa muy ajustada. El remedio es echar agua templada en el vid?, luego 6 gotas de esencia de arbol de te (hay en herbolarios) y 2 capsulas de ultralevura (en farmacia). Te lavas y punto. No me dijeron numero máximo de dias. Yo lo hice una semana y te puedo decir que he tomado tratamiento y nanai de la china, siempre me aparecia a los pocos meses, pues esta vez, años me ha durado.

Prueba y ya me cuentas :D :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Jun 2007 11:38

Pues si, llevamos una rachita que tela. No son cosas graves pero jolines no paramos.

Edu la úlcera ya bien, el hombro así así, el otro día en urgencias sujetando al perro se quedé un poquillo resentido y la ci?tica ya bien (hasta que le vuelva a dar).

El perrillo despacito, estamos esperando a ver que tal con los nuevos antibi?ticos a ver si le remite la infecci?n. él está flojillo, pero creo que más por las pastillas que otra cosa.

Y yo que de momento me libraba desde la gripe ahora con colesterol. No se, estamos observando al perro pequeño a ver que le pasa, que seguro que es el siguiente :lol:

En fin...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2007 11:52

Esperemos que por lo menos el otro perrito se libre de la quema :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Jun 2007 11:53

neo_mrl escribió:Esperemos que por lo menos el otro perrito se libre de la quema :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre, tiene que estar acojonaito perdido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2007 11:59

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Esperemos que por lo menos el otro perrito se libre de la quema :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre, tiene que estar acojonaito perdido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y tanto, con los antecedentes familiares que hay... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder