Oliter!!! Qu? comemos hoy???:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 13 Jun 2007 11:42

marielpb escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Por ese contrato :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Porqué dices lo de urgenci así??? Claro que no entiendo mucho del tema sanitario pero para mí urgencias y la UCI debe ser de lo más dificil.
Pues s?, urgencias y UCI son los servicios que requieren más preparación y más ganas de trabajar porque no se para ni un minuto... pero chica, yo soy joven y si ahora no me gustaran esos servicios en unos años estaráa amarg?... yo me tiro todo el invierno trabajando en urgencias y emergencias y siempre me digo que el verano tranquilito porque acabo muy cansada... pero cuando llega el verano me muero por volver a la actividad... no lo puedo evitar! :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2007 11:48

??Enhorabuena por ese contrato!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 13 Jun 2007 12:05

Granaaaaaaaaa, a ver si te dejan y me dices donde estés, que me pilla mu cerquita, que vivo en la carolina!!!!!

Pues casualmente yo tambien comeré coliflor, pero yo con aceite y vinagre y un pescaito rebozado con hyevo, lo mezclo con la coliflor y me encanta.

Enhorabuena kikiti por tu contrato.
:up:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Jun 2007 12:33

kikiti escribió:
marielpb escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Por ese contrato :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Porqué dices lo de urgenci así??? Claro que no entiendo mucho del tema sanitario pero para mí urgencias y la UCI debe ser de lo más dificil.
Pues s?, urgencias y UCI son los servicios que requieren más preparación y más ganas de trabajar porque no se para ni un minuto... pero chica, yo soy joven y si ahora no me gustaran esos servicios en unos años estaráa amarg?... yo me tiro todo el invierno trabajando en urgencias y emergencias y siempre me digo que el verano tranquilito porque acabo muy cansada... pero cuando llega el verano me muero por volver a la actividad... no lo puedo evitar! :wink:
:wink: Tienes razón en eso, yo es que lo veo desde fuera y veo que se trabaja con más prisas y presi?n, pero que seráa de nosotros sin esos profesionales :plas: :plas: :plas:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jun 2007 12:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades por el curro, yo llevo de baja 20 semanas y estoy q me tiro de los pelos, te entiendo bien ;)

espero q sea en un puesto q te guste.... y q nos presentes tu coliflor con bechamel, q yo nunca la he hecho (torpe q es una), pero seguro q está wen?iiiiiiiiiiiisima

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 13 Jun 2007 13:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena por ese contrato, Me alegro por ti. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 13 Jun 2007 18:26

Oye cómo ha salido tu menestra porque yo estoy aquí preparando el paso a paso de mi coliflor que estaba de muerte... :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jun 2007 18:46

pues, que no ha sobrado nada, estaba riquisima, pero me la he regado con una cerveza, :x :x , tenia mucho calor y cuando he ido a la nevera y la he visto, no me he resistido, que fresca estaba. La tenia para invitar mañana a un pollo a ir de cañas, pero ahora ir a comprar, porque no suelo tener nunca nada de eso.

Yo tambien he hecho foto, porque no le suelo poner jamon, siempre sola cocida con vinagre, pero hoy he rehogado unos ajitos y el jamon y que rica.

:beso: :beso: :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 14 Jun 2007 08:36

:plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena por el contrato !!!

:beso:

Responder