SOBRE LOS CEREALES:
-
- Cocinera/o
Pq los cereales son malos??? no lo entiendo, los tipo Special K q anuncian q son muy buenos tampoco son recomendables??? siempre pensá q eran sanos y no engordaban, me hab?s dejado anonadada
Y el muesli??? pq me hab?is dicho q es difícil encontrar uno apto.
Hay alguna marca especial para ir sobre seguro de q sean buenos????
Y el muesli??? pq me hab?is dicho q es difícil encontrar uno apto.
Hay alguna marca especial para ir sobre seguro de q sean buenos????
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Mujer tanto c**o malos... son solo no aptos en su mayoría.
Para que sean aptos para la dieta deben ser integrales y no llevar azúcar, y el 90% de los que hay en los supermercados no son integrales o son mezcla o llevan azúcar, vamos que no se nos amoldan. Seráa mejor tomar muesli
Peeeero (siempre hay opciones) c**o los cereales sólo los vas a tomar por la mañana y si te funcionan bien, no creo que pase nada por que los tomes. Siempre que no sean chococrispis y esas cosas jajajajajaja. Yo encontré unos en ahorramás que son integrales y no llevan azúcar, y si que los c**o

Para que sean aptos para la dieta deben ser integrales y no llevar azúcar, y el 90% de los que hay en los supermercados no son integrales o son mezcla o llevan azúcar, vamos que no se nos amoldan. Seráa mejor tomar muesli
Peeeero (siempre hay opciones) c**o los cereales sólo los vas a tomar por la mañana y si te funcionan bien, no creo que pase nada por que los tomes. Siempre que no sean chococrispis y esas cosas jajajajajaja. Yo encontré unos en ahorramás que son integrales y no llevan azúcar, y si que los c**o

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina