M?s vestiditos monos en el DIAAAAAA!!!!:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Jun 2007 12:59

denebola escribió:
Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió: esto es mala leche, ehh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es que todo lo de los bebes son cosas preciosas, tu imaginate a una "minicocinillas" con un vestidito de estos puestos :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Tu eres mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me estas tentando morena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda siii y asi le das el noticion a tu jefe veras lo contento que se pone :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sí si se pondría más contento mi jefe o mi madre :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero no me perviertas, no me perviertas, que llevo unos días que no hago más que ver embarazadas y preguntarme sino será una señal :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Jun 2007 13:00

Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió:
Cocinillas1978 escribió: Tu eres mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me estas tentando morena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda siii y asi le das el noticion a tu jefe veras lo contento que se pone :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sí si se pondría más contento mi jefe o mi madre :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero no me perviertas, no me perviertas, que llevo unos días que no hago más que ver embarazadas y preguntarme sino será una señal :lol: :lol: :lol: :lol:
No tranquila no es una señal... es que están por todas partes :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Jun 2007 13:01

Salipebre escribió:
Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió: esto es mala leche, ehh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es que todo lo de los bebes son cosas preciosas, tu imaginate a una "minicocinillas" con un vestidito de estos puestos :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Tu eres mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me estas tentando morena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas, dale rienda suelta a tu instinto, que yo lo tengo ya desataoooo
Y alo he dicho alguna vez, desde que os conozco el mio ya lo que me da SON ALARIDOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y Denebola tentandome que quiere ser tita :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Jun 2007 13:01

Aqui no tenemos dia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Jun 2007 13:03

Cocinillas1978 escribió:
Salipebre escribió:
Cocinillas1978 escribió: Tu eres mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me estas tentando morena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y alo he dicho alguna vez, desde que os conozco el mio ya lo que me da SON ALARIDOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y Denebola tentandome que quiere ser tita :lol: :lol: :lol: :lol:
es que c**o yo no tengo hermanas :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Jun 2007 13:05

denebola escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Salipebre escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que c**o yo no tengo hermanas :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: Pues nada yo te adopto. Ya soy hermana de Bel, pues tambiéntuya :lol: :lol: :lol: :lol: Pero hazme tita tú a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sali, me consuela que no sea una señal porque ya me veía yo calculando fpp :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Jun 2007 13:05

Pues nada, esta noche nos tendremos que poner el picardias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Jun 2007 13:08

Salipebre escribió:Pues nada, esta noche nos tendremos que poner el picardias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me moriria esta noche de la risa pensando en la nochecita que estariais pasando cada una con el picardias y to los hab?os :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Jun 2007 13:09

Salipebre escribió:Pues nada, esta noche nos tendremos que poner el picardias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os recuerdo que no s epueden hacer ese tipo de bromas, que por una broma así vine yo al mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Jun 2007 13:10

Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió:
Cocinillas1978 escribió: Y alo he dicho alguna vez, desde que os conozco el mio ya lo que me da SON ALARIDOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y Denebola tentandome que quiere ser tita :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Pues nada yo te adopto. Ya soy hermana de Bel, pues tambiéntuya :lol: :lol: :lol: :lol: Pero hazme tita tú a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sali, me consuela que no sea una señal porque ya me veía yo calculando fpp :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:) :) :) quedo adoptada :) :) :)

yo te dejo a ti que te quedes antes porque si no vamos a matar a "mama" de un disgusto con tanta hija pre?atis a la vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder