Gracias guapanarvaez escribió:NEO muchos besos cariño, no te preocupes

JO, NO VEAS,narvaez escribió:PETRAAAAAA que chulis tus regalos y que bien que le gusten ehhhhPETRADELIKADO escribió:begotxu1 escribió:YA TENGO EL MIOOOOO
AMIGUITA QUE YA ESTA AQUIIIIII
ME HA ENCANTADO, TODO , TODO Y TODO
BUENO OS CUENTO PUES MI AI PARECE QUE ME CONOCE MAS QUE YO, TODO LOQUEME HA MANDADO ES DE MI ESTILO Y LUEGO YA VEREIS PORQUE![]()
![]()
![]()
![]()
OS PONGO LAS FOTOS.
Los regalitos envueltos
Todos juntitos , el fondo es un pareo pa la playa
El collar
la pulsera
y esto es por lo que os digo que parecia que mi amiga me conocioa muy bien, el año pasado en el hotel que estuve me compre un collar parecido ,pero solo parecido al que me a mandado ella.
QUE CASUALIDAD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS PETRA, LO QUE MAS ME HA GUSTADO SON EL MONTON DE BESOS Y ABRAZOS QUE ME HAS MANDADO Y TU CARTA QUE ME HA ECHO LLORAR.
LUEGO TE MANDO UN PRIVI QUE ME VOY A UNA REUNION AL COLE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PORFINNNNNNNNN!!, ESTABA DE LOS NERVIOS, VI POR INTERNET QUE TE HABIAN ENTRAGADO EL PAQUETE A LAS 13.35, Y TU QUE NO DECIAS NADA, PERO NADA DE NADA, ME IBA A DAR UN PASMO![]()
![]()
![]()
![]()
NO LE GUSTARA? SE LO HABRAN DADO A OTRA?
, PERO POR FINNNNNNNNN TE LLEG?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME HACE MUCHA ILUSION QUE TE GUSTE![]()
![]()
![]()
![]()
AHORA A DISFRUTARLO!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BEGOTXU1 no me extraña que te guste la carta, la niña es una artista de las letras![]()
![]()
![]()
![]()
begotxu1 escribió:JO, NO VEAS,narvaez escribió:PETRAAAAAA que chulis tus regalos y que bien que le gusten ehhhhPETRADELIKADO escribió:
PORFINNNNNNNNN!!, ESTABA DE LOS NERVIOS, VI POR INTERNET QUE TE HABIAN ENTRAGADO EL PAQUETE A LAS 13.35, Y TU QUE NO DECIAS NADA, PERO NADA DE NADA, ME IBA A DAR UN PASMO![]()
![]()
![]()
![]()
NO LE GUSTARA? SE LO HABRAN DADO A OTRA?
, PERO POR FINNNNNNNNN TE LLEG?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME HACE MUCHA ILUSION QUE TE GUSTE![]()
![]()
![]()
![]()
AHORA A DISFRUTARLO!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BEGOTXU1 no me extraña que te guste la carta, la niña es una artista de las letras![]()
![]()
![]()
![]()
LA CARTA ES PRECIOSA
SE LO HA CURRADO UN MONTON Y ME PONE COSAS MUY BONITAS
Y ADEMAS EL ESTILO CON LO QUE LA HA ECHO, GENIAL
LA HE COLOCADO EN UNA VITRINA DEL SALON QUE SE VE BIEN Y NO ME LA PUEDEN COGER MIS NI?OS![]()
![]()
![]()
Y ADEMAS DE HOLLYWOODPETRADELIKADO escribió:begotxu1 escribió:JO, NO VEAS,narvaez escribió: PETRAAAAAA que chulis tus regalos y que bien que le gusten ehhhh![]()
![]()
![]()
![]()
LA CARTA ES PRECIOSA
SE LO HA CURRADO UN MONTON Y ME PONE COSAS MUY BONITAS
Y ADEMAS EL ESTILO CON LO QUE LA HA ECHO, GENIAL
LA HE COLOCADO EN UNA VITRINA DEL SALON QUE SE VE BIEN Y NO ME LA PUEDEN COGER MIS NI?OS![]()
![]()
![]()
ME ESTAIS PONIENDO "COLOR?", ME SIENTO UNA ESTRELLA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsu escribió:Ala pues aqui van los mios! Que son muy muy chulos y me han encantado!!
![]()
![]()
![]()
Una brujita para poner en el movil, aqui de cerca
Aqui ya puesta en el movil, anda que tard? poco en ponerla!![]()
![]()
![]()
Junto a otro regal?n que es una brujita delante del ordenador... me encanta!
jajajajaj que verde estoy hoy pero esas jarritasssssssssss, parece que me recuerdan algo![]()
![]()
Aqui un juego de barro de bu?o.
Yo pensaba que era una queimada... pero no... estamos behbeh y yo con el adivina que es... yo pienso que debe ser para poner chocolate... haber si acierto.
La verdad es que es muy bonita.
Tiene 6 tacitas ehh? pero es que 3 se me olvidaron en un paquete que se quedé en el coche cuando hice la foto.
![]()
![]()
![]()
Aqui todos los regalos juntos, ala ahora ya sabeis que movil tengo!![]()
Lo dicho Ana, que me ha encantado todo!![]()
![]()
Nova, te juro que he pensado lo mismo que tú cuando he visto las jarritas, pero me ha dado corte decirlonova escribió:marsu escribió:Ala pues aqui van los mios! Que son muy muy chulos y me han encantado!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaj que verde estoy hoy pero esas jarritasssssssssss, parece que me recuerdan algo![]()
![]()
Yo pensaba que era una queimada... pero no... estamos behbeh y yo con el adivina que es... yo pienso que debe ser para poner chocolate... haber si acierto.
Tiene 6 tacitas ehh? pero es que 3 se me olvidaron en un paquete que se quedé en el coche cuando hice la foto.
![]()
![]()
![]()
![]()
No es por nada, pero esas jarritas parece que me recuerdan algo.......................................................
(que verde que estoyyyyyyyyyyyyy)
![]()
![]()
![]()
Pues ya somos tresneo_mrl escribió:Nova, te juro que he pensado lo mismo que tú cuando he visto las jarritas, pero me ha dado corte decirlonova escribió:marsu escribió:Ala pues aqui van los mios! Que son muy muy chulos y me han encantado!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es por nada, pero esas jarritas parece que me recuerdan algo.......................................................
(que verde que estoyyyyyyyyyyyyy)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados