Dori, qu? tal el gine?.:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Dori, ¿Qué tal el gine?.

Mensaje por PPetra » 13 Jun 2007 10:52

Es un poco pronto pero para cuando vuelvas...

Qué tal te ha ido?. Qué te ha dicho?

Besitos,

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Jun 2007 11:01

Esperamos tus noticias :up:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Jun 2007 11:01

:up: :up: :up:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 13 Jun 2007 12:45

Hola!!!! ya me ha visto el gine y ha sido c**o la última eco, no he visto nada de nada, la gine ha dado una serie de valores a la enfermera y a mi me ha hablado para decirme que es un var?n (que ya lo sabíamos) y nada, después el otro gine (que por cierto es super simp?tico y está muy bueno, que todo hay que decirlo :lol: :lol: ), me ha dicho que cuide la dieta (he engordado casi 5 Kg.), le he dicho lo de los dolores de cabeza y me ha mandado paracetamol de 1 gr. cada 8 horas y que me vigile la tensi?n no vaya a ser que me duela por eso, que todo está bien y volverá el 6 de Agosto. Ya sab?is que tengo diabetes gestacional, y me estoy pinchando insulina, según la endocrino puedo hacer una dieta normal, pero el gine ha dicho que a partir de ahora vigile eso más que al ser la placenta más grande el problema es mayor :( , de hecho es un embarazo de riesgo por este tema. Pero bueno, que todos los males sean esos, c**o estoy muy controlada por el endocrino pues estoy tranquila, solo he de seguir sus instrucciones.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas!!

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Jun 2007 12:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro que todo vaya bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 13 Jun 2007 12:56

Que payasa la tía que te hace las ecos, de verdad, es tan complicado ser amable con la gente y enseñar a las madres a sus hijos, de verdad...

Por lo demás me alegro que todo vaya genial aunque tengas que controlar alguna cosilla pero vamos que todo viento en popa.

A mí el gine me va a crujir porque yo llevo engordados 6 kilos y estoy de una semana menos que tú....y eso que me estoy controlando que en los otros embarazos engord? mucho más.... El caso es que mis piernas y muslos están mas o menos igual..me ha engordado el pecho, la tripa y el culo...

No sabía que tenías diabetes gestacional pero eso ahora no es problema, c**o tú bien sabes control?ndote un poquillo...

Bueno, que me alegro que todo bien y que den por......(lo que me ha engordado a mí)...a la que te hace la eco, que tú la semana pasada ya lo viste y muy bien....

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Jun 2007 13:48

Me alegro que todo siga igual, mira que si te llega a decir que es niña :lol: :lol: :lol: :lol:

No sabía lo de la diabetes y la insulina. Yo cuando la tuve además de la insulina estaba a dieta estricta, así que me alegro que al menos tú puedas hacer dieta normal.

:beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 13 Jun 2007 14:02

Garfield escribió:Me alegro que todo siga igual, mira que si te llega a decir que es niña :lol: :lol: :lol: :lol:

No sabía lo de la diabetes y la insulina. Yo cuando la tuve además de la insulina estaba a dieta estricta, así que me alegro que al menos tú puedas hacer dieta normal.

Sí, puedo comer de todo, pero según el gine ahora debo cuidarla más, osea que se me ha acabado el chollo.... :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Jun 2007 14:09

Dori escribió:
Garfield escribió:Me alegro que todo siga igual, mira que si te llega a decir que es niña :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, puedo comer de todo, pero según el gine ahora debo cuidarla más, osea que se me ha acabado el chollo.... :cry:
:( :( :( :(

Chica te está pasando al contrario que a mi. Recuerdo de ir un par de veces a revisi?n con el gine y me decía: "puedes comer más si quieres, ¿eh?" y yo "es que el endocrino no me deja" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro que no hay mal que por bien no venga ... después de tener a la niña, me adelgacá 10 kilos, algunos del embarazo y otros que me sobraban de antes :D :D

Pero reconozco que se pasa un poco mal estando a dieta durante el embarazo porque a veces no te apetece cocinar y te comerías cualquier cosa para cenar, un trozo de pan con fiambres y no puede ser. :duda:

El único consuelo que te queda es que en cuanto tengas a tu nene, se pasó todo y otra vez a hacer vida "normal", es decir, a no tener tiempo para nada detr?s de los niños :lol: :lol: :lol: :lol: pero al menos ya no habrá restricci?n de c?mida :nodigona: :wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 13 Jun 2007 14:28

yo tampoco sabia que tenias diabetes gestacional,pero controlandola todo ira bien,seguro que si :D
la ultima eco ya???que rapido ha psado el tiempo!cuando es tu FPP?

Responder