PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Buenos mediodías a todas yo c**o siempre solina por el foro
Sandy, gracias por tu respuesta mayonesera, según vuestros consejos puedo seguir comiendo mahonesa con pescado. ?¿Que felicidad!!
Mcor, veo que te animaste con la lactonesa, te salió? gusted en casa? Resultados please.
Maribel, ya volvemos ??Pastel de Puerros!! y eso que es lo que es
p?sanos la receta anda....
Lisy, IMC + de 20 ???c**o yo!!! O 26 no es + de 20?
, por cierto yo tambien he tenido problemas de mensajes borrados. ahora antes de publicar selecciono y copio, de esta manera si no se publica pego y listo.
Pitu veo que sigues con la lucha repostera... ya deben quedar menos
Nelly, no desesperes seguro que estarás perfecta para la prueba y mucho mas para la boda porque todas adelgazamos por el estres.
Escubi, ?nimo que ya queda menos una vez que des el salto lo demas vendr? rodado...
Monikako, espero que nos cuentes la recta final del actor.
Sandy, gracias por tu respuesta mayonesera, según vuestros consejos puedo seguir comiendo mahonesa con pescado. ?¿Que felicidad!!
Mcor, veo que te animaste con la lactonesa, te salió? gusted en casa? Resultados please.
Maribel, ya volvemos ??Pastel de Puerros!! y eso que es lo que es

Lisy, IMC + de 20 ???c**o yo!!! O 26 no es + de 20?

Pitu veo que sigues con la lucha repostera... ya deben quedar menos
Nelly, no desesperes seguro que estarás perfecta para la prueba y mucho mas para la boda porque todas adelgazamos por el estres.
Escubi, ?nimo que ya queda menos una vez que des el salto lo demas vendr? rodado...
Monikako, espero que nos cuentes la recta final del actor.
-
- Cafetera/o
Y c**o sigo solita, os cuento mi menú de ayer...
D-Vivesoy + pan int. apto + mermelada apta + 1 magdalena apta.
C-Ensalda de espinacas + vinagreta de miel
de muy poca miel... + almendras + yogurt griego
C-Pisto casero + pollo plancha + cda. mahonesa casera
GIM; 45 de cardio - 30 de míquinas
Caf?s.... 1 tengo la tensi?n muy baja, y con el calor y el gimnasio si no tomo café no puedo ni con mi alma.
.... y además ??que c**o!! ??que me gusta !! y despues de trabajo, casa, niños, dieta, gim, para quitarme de cafe no me quedan fuerzas..... pero solo y con sacarina de bar.... 1 al día

D-Vivesoy + pan int. apto + mermelada apta + 1 magdalena apta.
C-Ensalda de espinacas + vinagreta de miel

C-Pisto casero + pollo plancha + cda. mahonesa casera
GIM; 45 de cardio - 30 de míquinas
Caf?s.... 1 tengo la tensi?n muy baja, y con el calor y el gimnasio si no tomo café no puedo ni con mi alma.

-
- Cocinera/o
Ya he vuelto. He ido a la pelu y me han desgraciado
Me han dejado la cabeza que parece un champiñón... Y eso que le he dicho a la mujer que me lo dejara largo, casi de una pieza... Pos n?, que ha metido la tijera y ya era demasiado tarde para decir "??Para!!". Bueno, ya crecer?
Maribel las uvas tienen IG alto, no hay que comerlas en la fase I
IG medio + pescado: Las grasas del pescado no se metabolizan, no se almacenan, el organismo las utiliza para regular el colesterol y otras cosas, pero no se adhieren al tejido adiposo. Por eso se puede comer pescado y marisco con IG medio (una ensalada de espaguetis con atún, una paella de arroz integral, la fideu?...) Es más, es recomendable tomar proteína con IG medio ya que ayuda a la p?rdida de peso (si no es pescado, que sea un yogur 0% o de soja).
Ya tengo canguro y todo controladito; sólo espero que ninguna de mis hijas amanezca con algo raro para llevarlas al médico, por lo menos en un mes... Ya estoy más relajada, sólo me queda ir mañana con las dos petardillas a la poli para hacerles el DNI y ya esté.
Gracias por los ?nimos

Maribel las uvas tienen IG alto, no hay que comerlas en la fase I

IG medio + pescado: Las grasas del pescado no se metabolizan, no se almacenan, el organismo las utiliza para regular el colesterol y otras cosas, pero no se adhieren al tejido adiposo. Por eso se puede comer pescado y marisco con IG medio (una ensalada de espaguetis con atún, una paella de arroz integral, la fideu?...) Es más, es recomendable tomar proteína con IG medio ya que ayuda a la p?rdida de peso (si no es pescado, que sea un yogur 0% o de soja).
Ya tengo canguro y todo controladito; sólo espero que ninguna de mis hijas amanezca con algo raro para llevarlas al médico, por lo menos en un mes... Ya estoy más relajada, sólo me queda ir mañana con las dos petardillas a la poli para hacerles el DNI y ya esté.
Gracias por los ?nimos

-
- Cafetera/o
Hola Escubi, si sigues por ahí, es el caso de tomar proteína con IG medio, normalmente pollo o pescado, + verdura tambien de IG medio, el yogurt tiene que ser 0%
Y ya sabes lo de burro trasquilado...... ??que seguro que estas bien!!, lo que pasa es que te encuentras rara

Hola Escubi, si sigues por ahí, es el caso de tomar proteína con IG medio, normalmente pollo o pescado, + verdura tambien de IG medio, el yogurt tiene que ser 0%
Y ya sabes lo de burro trasquilado...... ??que seguro que estas bien!!, lo que pasa es que te encuentras rara