(OT) Bronceado en spray:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) Bronceado en spray

Mensaje por cRiStiNiyA » 13 Jun 2007 15:58

Haber chicas, alguna se ha hecho el bronceado de spray??
Esque he cogido hora para el viernes, ya que el sabado tengo una sesion de fotos en la playa y sino deslumbraria a la camara de lo blanca que estoy.
He leido en el foro de thermomix chicas que no han quedado contentas, y una chica dice que es mejor en un centro de estetica que te personalizan el color, que es lo que yo me voy a hacer.
Alguien se lo ha hecho???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 13 Jun 2007 16:01

YO NO ME LO HE HECHO, PERO UNA PRIMA M?A SE LO HIZO PARA CASARSE Y LE QUED? PRECIOSO, MUY UNIFORME Y UN COLOR MUY CHULO. :up: :up:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 13 Jun 2007 16:04

SUE35 escribió:YO NO ME LO HE HECHO, PERO UNA PRIMA M?A SE LO HIZO PARA CASARSE Y LE QUED? PRECIOSO, MUY UNIFORME Y UN COLOR MUY CHULO. :up: :up:
Gracias Sue, esque a mi la esteticien me ha dicho que el primer dia me deste?ira un poco, que no me duche hasta el dia siguiente.
Y c**o me tengo que meter dentro del agua con ropa blanca, pues me da un poco de cosa que me desti?a y yo me quede a manchurrones :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 13 Jun 2007 16:11

He encontrado esta en internet

Un nuevo sistema de bronceado ha sido furor en Estados Unidos y Europa, no sólo por su comodidad y rapidez, sino porque permite a la persona estar bronceada sin necesidad de exponerse a los rayos solares y a la peligrosa radiaci?n UV. La industria cosm?tica, siempre atenta a las necesidades del mercado, ha continuado renovando sus f?rmulas autobronceantes, ahora enriquecidas con ingredientes hidratantes y antiage, c**o vitraminas C y E, que presentan propiedades antioxidantes, y alfahidroxiácidos que facilitan una mejor recepci?n del color.
El bronceado en spray es un sistema sano, con un excelente efecto estético que se aplica al cuerpo mediante un atomizador, brindando un bronceado parejo y natural en pocas horas. Dora instantáneamente, puede retocarse, humecta y protege la piel.
El principal activo de la loci?n bronceadora es la DHA (dhidr?xidoacetona), que es un derivado de la caña de azúcar, el cual al entrar en contacto con los aminoácidos de la piel y reaccionar con la queratina (proteína propia de la piel), producen el bronceado. Es totalmente inofensivo, porque actía únicamente en la superficie de la dermis.
El color que se consigue, depende de la cantidad que se aplique, el color natural de la piel (existen opciones para pieles claras y oscuras) y el tipo de aminoácido, determinado gen?ticamente. Este color puede ir desde el anaranjado hasta el marr?n tostado, por lo que siempre conviene probar primero el producto en alguna zona corporal más bien oculta antes de esparcirlo en la cara y otras partes del cuerpo.
La aplicaci?n profesional disminuye el riesgo de dejarse parches de colores en el cuerpo. El efecto de estos productos duran de entre dos a cuatro semanas, dependiendo de tus actividades diarias
Este nuevo sistema de bronceado es ideal para aquellas personas que no pueden tomar sol o que no quieren envejecer su piel con la radiaci?n UV. También es ideal para cuando hay que asistir a una fiesta o evento. No tiene contraindicaciones y es hipoalergúnico.

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 13 Jun 2007 16:38

Lo siento, cris, no te puedo ayudar, no me lo he hecho nunca.
Cuando tu te lo hagas, nos cuentas a ver que tal, porque yo soy super blanca, y a lo mejor es una buena opción para no desentonar en la playa, cuando vaya de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero lo que mas me llama la atenci?n, y aunque me digas preguntona, es lo de la sesi?n de fotos, porque tienes una sesi?n de fotos en la que tienes que estar en la playa con ropa blanca?? Es que te vas a meter a modelo o algo??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 13 Jun 2007 16:43

Yo le que he utilizado es autobronceador en spray y queda bien, lo tienes en diferentes tonos y no queda a manchurrones. c**o te han dicho, cuando se ve el color mejor es al día siguiente, y cuando te ba?as, algo se va pero se va por todas partes por igual, no te queda a rodales,

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 13 Jun 2007 16:45

Bronceado en spray?? :o

Que mal informada estoy no me entero de nada. Que pasada no?? Luego nos cuentas eh Cris

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 13 Jun 2007 21:04

jus escribió:Lo siento, cris, no te puedo ayudar, no me lo he hecho nunca.
Cuando tu te lo hagas, nos cuentas a ver que tal, porque yo soy super blanca, y a lo mejor es una buena opción para no desentonar en la playa, cuando vaya de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero lo que mas me llama la atenci?n, y aunque me digas preguntona, es lo de la sesi?n de fotos, porque tienes una sesi?n de fotos en la que tienes que estar en la playa con ropa blanca?? Es que te vas a meter a modelo o algo??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo esque estoy super blanca y el sol me da miedo a ciertas horas y hasta julio no me puedo poner, asi que ya os enseñare c**o queda, me hare el antes y el despues c**o las manualidades :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Modelo no, ya me gustaria a mi. Esque soy festera en las fiestas del pueblo y vamos a hacernos las fotos para el libro de las fiestas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 13 Jun 2007 21:05

manita escribió:Yo le que he utilizado es autobronceador en spray y queda bien, lo tienes en diferentes tonos y no queda a manchurrones. c**o te han dicho, cuando se ve el color mejor es al día siguiente, y cuando te ba?as, algo se va pero se va por todas partes por igual, no te queda a rodales,
Muchas gracias!! Yo utilizaba el año pasado el de crema de jonhsons pero telaaa, este año se me quedo un rodal amarillo en la barriga, menudo susto que me lleve :lol: :lol: :lol:
Por cierto, donde te lo has comprado?? :dientes:
:beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 13 Jun 2007 21:07

IRISGAGU escribió:Bronceado en spray?? :o

Que mal informada estoy no me entero de nada. Que pasada no?? Luego nos cuentas eh Cris
Si, te lo hacen en la esteticien, en el de thermomix estaban diciendo que en el solmania tambien lo hacen, pero en la esteticien te personalizan el color y todo eso.
Ya lleva tiempo, pero la gente se entera ahora cara a verano :lol: :lol:
Si, tranquila que os enseñare las fotos :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder