Donde habeis comprado la ropa de premam? ??:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Donde habeis comprado la ropa de premam? ??

Mensaje por Bartola » 13 Jun 2007 16:19

Ayer me fui a pasear para estirar la garricas que falta me hace, bueno y ya aprovechando de tiendas y estuve mirando un poco por encima en benetton, prenatal y hm la verdad no me gusted mucho ni me llam? nada la atenci?n, ropa muy oscura, todo en liso sin estampados ni rayas.
Al final me compré una camiseta en berska y otra en zara de esas de corte imperio que se llevan este año.

Sabeis en algún sitio más donde tengan ropa chula o a lo mejor aquí ya no les queda nada, quiero aprovechar estas rebajas pero visto lo visto voy a tener que ir a Valencia o a Zaragoza.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Donde habeis comprado la ropa de premam? ??

Mensaje por jannapm » 13 Jun 2007 16:25

yo me he comprado un par de camisetas de algodon y unos legins pirata en carrefour y la semana q viene quiero ir al hm de valencia a ver si veo algo,cya tambien tiene un alinea de premama muy mona

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 13 Jun 2007 16:31

Yo los pantalones que va eran largos no tenían ni uno solo pirata, me pasar? por carrefour a ver si veo algo, C&A aquí en Castell?n está todo muy revuelto parece un mercadillo y la verdad no me había fijado que tenían línea premam?.

tambiénpreguntó en Zara y me dijeron que aquí en Castell?n no había llegado nada de embarazadas, a esperar.....

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 13 Jun 2007 16:33

yo pregunte en el zara de gandia y tambien me han dicho q aun no tiene la linea premama,echa un vistazo en cya q si que tiene linea premama,el pirata q me compre en carrefour son super comodos y lo q mas me gusted su precio 10 ? :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 13 Jun 2007 16:41

Gracias Jannapm lo mirar? a ver que encuentro !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 13 Jun 2007 16:46

Lo que no me gusta nada son los petos vaqueros para embarazadas, pensaba que no existían ya, me dan tirria (bueno tampoco me gustan los de sin embarazar)

:o :o :o :o :o

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 13 Jun 2007 16:52

esa moda es eterna,mi hermana ya los llevaba embarazada de mi sobrina mayor y la niña ya tiene 20 años :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Jun 2007 16:54

Jo, a mi en general, tp me gusta...y además, me probé un par de pantalones, creo q Lourdes se los compré iguales, en C&A, q me sentaban c**o una patada en la boca del estémago...fatal!!!!!!!!!!!! Afortunadamente, había perdido peso antes del embarazo y al paso q voy..me libro de comprarme NADA premam?...voy tirando con mi ropa...y mucho mejor, aparte d no verme yo con esa ropa, es car?sima para lo q dura...uffffffffffff...En C&A en H&M...ahí he visto yo cosas....pero ya digo, no he mirado pq no m caen nada bien a mi...Y uso mucho el chandal estos días de calor...camisetas, etc...es q a mi altura, me niego a comprarme naaaaadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
:beso:
Bel

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 13 Jun 2007 18:04

La tiendas de Stradivarius tienen unos pantalones que quedan genial a las embarazadas,porque son con una malla elastica por arriba que se puede dar la vuelta,son sueltos y quedan muy bien"de culo"son super baratos y yo en Tenerife se lo decia a todas mis amigas embarazadas y arrasaron con ellos :lol:
preguntad en algun Stradivarius cercano,seguro que sabn cuales son :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Jun 2007 18:54

Yo compré en H&M, que tienen algunas piezas premama ponibles, en Beneton era todo super pequeño, así que solo una camiseta me iba bien, y después en una tienda que se llama Mit Mat Mama, que tiene ropa moderna.

Responder