A mí la pildora me daba migra?as también. Me cambiaron al aro y la verdad que super cómodo pero las migra?as fueron aumentando y decid? dejarlo hace unos 3 meses. Creo que mi aumento de peso tambiénse puede deber a este cambio

No se exactamente si son los corticoides o algo más, a mi me dijo el médico eso y me quedé blanca ?después de 3 años!.kendra escribió:hola chicas no es por nada y perdonar si es mucho meterme en el tema,pero puedo decirte que s verdad que para hongos son unso ovulos y crem adurante una semana ya que yo he tenido hongos dos veces y no deberia darte corticoides para eso,pero tambien quiero decirte que el corticoides no anula el efecto de las pastilla santiconcepptivas,porque te lo digo yo desde la experiencia,yoe stoy en revision medica todos los mese scon un gastroenterologo por mi enfermedad de chron,y tomo corticoides por esta enfermedad ya 6meses y a la misma vez tomo yazmin anticonceptivas orales,no s esi las conoces y todo genial ami no me anula ,yo no quede embarazada y continuo con los dos medicamentos lo unico que te hace es engordar 6kilos llevo ya,bueno eso era todo lo que puedo decirte,y animo no te cortes las venas que medicos inutiles y que te dicen cosas que no deben hay muchos,asi que siempre ahi que ir aun medico de confianza o sino ir ados distintos y asi comparas y sabes si loq ue te mandaron va bien o no,porque yo te puedo decir que encontre un medico que queria operarle que estaba muy grave y avanzad mi enfermedad ,yo noe staba de acuerdo con el,y no confiaba y fui a ver otro para ver si llevaba rzon este individuo y fue lo emjor que hice porque descubri uqe este iba a cometer una negligencia medica conmigo,ahora estoy encantada con este ,voy animate chic ay cuidate![]()
Pues porque no tengo ni idea de cómo se llama y además por medio de todo esto ha habido una regulaci?n por no se que narices de unas oposiciones, me cambiaron de médico, así que no se ni donde anda el que tenía antes.kendra escribió:bueno yilana te comprendo porque yo tenia ganas de mata ral medico que queria operarme con la cosa de uqe estaba muy avnzaada y quitarme parte del colon,y si lo tuviera en frente quisiera maatrlo porque ellos son medicos y con fama de ser bueno y luego hacen estas cosas a la ligera,yo creo que si nos hicieran mas caso cuando personas c**o tu y yo ,ponemos una denuncia por negligencia medica les diera su buen escarmiento,no pasarian estas y otras cosas,porque creen que por ser medico lo saben todo y pueden hacer lo que les de la gan nadie les va ahacer nada,asi que yo te aconsejaria que si sabes el nombre del ginecologo lo denuncies en el colegio de los medicos ,porque este indivivduo quiza continua haciendo estas estupideces con otros pacientes y no ahy derecho a que alguien vaya un medico porque este mal ,y en vez de curarnos no cause un mal mayor,no se puede jugar con la salud de alguien asi,yoe s que estoy indignada con los medicos la verdad no creo ni confio en ellos,por lo que te conte y mas cositas,bueno animo chica y nada solo podemso esatr indignidas por estas cosas tan....que pases buen dia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados