Ayer hice....albondigas al vapor!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Jun 2007 17:07

S?pongo que hiciste esta receta de concha :dientes: las haré proximamante

postlite158348-albondigas.html

:beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 13 Jun 2007 17:22

Nata, yo pongo , primero , el cestillo dentro del vaso y , luego , añado agua ,sobre 1 litro . En casa gusta mucho el " mojeteo " :lol: :lol:

Aprovecho y pongo verduras en el Varoma, con temperatura Varoma. Esta temperatura hace que la salsa espese más .

A veces, aprovecho y cuajo un flan dentro de un recipiente con cierre herm?tico ( una flanera redonda con tapa de plástico ) y tengo el postre .

Verdad que las alb?ndigas quedan muy ricas ?????

Esta receta les vendr? bien a " las tangueras " :lol: :lol: :lol:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 13 Jun 2007 18:33

Yo c**o estoy a dieta tambiénlas hice ayer para comer, las compré hechas de pollo, porque de cerdo no puedo comer, la salsa la hice a ojo, rehogue la cebolla con el ajo, heche 1 zanahoria y 2 tomates con un poco de romero y buenisim así?????

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 13 Jun 2007 22:55

Holaaa!!! Efectivamente Concha, las albondigas estan buenisimas!!! :plas: :plas: , a nosotros nos han encantado y encima, son muy sanas porque no estan fritas y con esto del regimen pues... mejor que mejor! :lol: :lol:
Creo que mi error en cuanto a la salsa ha sido que he puesto demasiada verdura (puse tres zanahorias, dos tomates, una cebolla grande y dos ajos) y me salio mucho sofrito claro....la proxima vez intentare poner menos verdura porque desde luego cunde muchisimo en la th, pero de sabor fantásticas, enhorabuena por la receta Concha.

Espero la proxima y muchos besitos. :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Jun 2007 08:05

lo subo que esto no se debe perder...

y me imprimo la receta porque esto caer? esta semana seguro... que para luego traerme las albongiguillas al trabajo en tupper va de cona

ahora que pienso le hablo de este post en el foro de dietas varias para que vean una manera muy sana de comer albondigas sin freirlas..

:dientes: :dientes:

Responder