Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 12 Jun 2007 16:47

ahhhhhhhhh, Ana_Rodr.............. yo siempre desayuno mi cafetún con leche y 6 galletas de fibra "marca carrefour" ; estas galletas se han vuelto un vicio pa mi........... y creo que para otras también :lol: :lol:
:beso:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 12 Jun 2007 17:10

Ay pues intentare hacer las 5 comiditas, antes si q las hacia, pero un dia x otro no me traia nada a la tienda.... y no c**o na.

Oye eso del ticker c**o se pone?? xq x mas que lo miro no lo ncuentro n ningun sitio :duda:

Lalalu, lo que dices que no has visto ningun post con menus, te refieres a q ponga l primer plato, segundo y postre no???si que estaria bien si, xq yo aveces se que hacerme para comer pero solo un plato, y el otro pues muchas veces nose me ocurre nada, y normalmente de primero siempre c**o esparragos cn vinagre, y luego ya pues el pescado o la carne jeje!!

Reyper, bienvenida al foro, que bien cada dia somos mas, yo yevo pokin, pero espero estar mucho,que eso significara que sigo con la dieta :D

Besines para todas :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Jun 2007 18:09

A ver... organizaci?n.... que entrais todas a la vez .... :lol: :lol:

1ª Para las que no saben poner la barrita de peso os pongo un enlace de LUDA donde lo explica muyyy bien... venga a pinchar y leer.
recetas-postx36281-0-0.html

2ª) Lo de poner un post con los menus ya lo propusieron hace unas "cuantas hojas" y la verdad es que no nos resultú, todas vamos improvisando y amoldandonos a nuestros horarios, ademas que poner un post fijo con los menus es complicado, ya hay muchos post fijos.

3ª) ARAYANNNNNNn comidas cinco al día. Procura hacer de la media mañana y la media tarde tu rato de fruta o zumo... pero no dejes de tomarlo. Lalalu te lo ha explicado perfectamente. Lalalu y asturgirl ... vaya dos maestras. :up:

4?) Reyper bienvenida, ya te he puesto arriba el enlace a lo del ticker. Aqui estamos muchas y nos lo pasamos bien, bueno, yo por lo menos me encanta leer y entrar.

5?) Ana_Rodr mujer no llores que has perdido muyyy bien 1.600 es una buena p?rdida. El zumo de naranja EN LA DIETA AMPLIA lo puedes cambiar por fruta perfectamente, y si te quedas con hambre renuncias al yogur con cereales de la cena o de la comida y te lo pasas con la fruta a media mañana o media tarde. Tres choques en una semana y todos de piña puedes acabar aborreciendo la piña. Prueba otra fruta, por lo de variar de sabor, pero s?, puedes hacer tres en una semana.

Bueno Y SI SE ME OLVIDA ALGO O ALGUIEN.... DISCULPAR... que habeis escrito muuuuchoooo...

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 12 Jun 2007 23:02

:o jajaja yo no se si soy tontita pero no consigo lo del stiker ese, me pide un password, asi q nada lo he dejado x imposible.

bueno niñas,voy a cenar unas gulas cn canonigos q sta buenisimooooooooooooo

buenas noches!! :beso: :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 13 Jun 2007 07:35

buenos dias a todas!! que tal hoy? yo hoy me hago choque de sandia, a ver que tal, por lo pronto el desayuno esta super bien!!

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Jun 2007 09:20

Lalalu escribió:buenos dias a todas!! que tal hoy? yo hoy me hago choque de sandia, a ver que tal, por lo pronto el desayuno esta super bien!!
BUenos días.... desde hoy nombrada DESPERTADORA OFICIALLL... lo siento alvaro... lalalu es la despertadora oficial... tu sigues manteniendo el tútulo de CORNETA OFICIAL ¿vale? así no nos enfadamos nadie :lol: :lol:

Lalalu animo para tu día de choque de sandía, que la verdad es que variando los choques no se hace nada pesado.

Que tengais un buen día.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 13 Jun 2007 09:35

pos na...lalalu me quita el puesto, es la primera en entrar que le vamos a hacer....
una preguntita...?que infusion va mejor para eliminar líquidos? por fa...contestadme...voy a salir a comprarla. :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Jun 2007 10:08

me has pillaoooo, en esto la experta es asturgirl... pero creo que era el hinojo, yo lo que sí se seguro que la cola de caballo hace ir a pipi.... es que c**o no soy de hierbas pues no tomo mucha nota cuando se habla de ello.

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 13 Jun 2007 11:28

Buenos dias ni?@s :D :D

hace un par de dias que no escribo, os leo pero no pongo n?.. :nodigona:
queria felicitar a alvaro por su nene tan guapo, !hay cuando el mio era así! :lol: :lol: :lol:
en lo de las hierbas me pasa c**o a marisal , no tengo mucha idea :nodigona: :nodigona: c**o no las tomo, pero vamos que si vas a ir a comprarla en la herboristeria te informar?n. :up:
Veo a mucha gente nueva, se nota que llega el veranito, mucho animo para todas!!!DE ESTE AÑO NO PASA ........ :lol: :lol: :lol:
arayan lo del tiket es facilito, intentalo un poco mas , yo tampoco soy un hacha para estas cosas y al final lo puse! :plas:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 13 Jun 2007 19:16

Hola chicassssssssssss, marisaL......... ya no me ri?as.......... que estoy aquí........... :o
arayan, yo lo que hacía y sigo haciendo de vez en cuando......... es por ejemplo............
de primero un ensalada, o pisto, o gazpacho, o champis, setas al ajillo, fr?joles rehogaditos con ajito, puré de calabacín y puerro, crema de tomate y calabaza con albahaca, etc.......... y luego me c**o el pollo (al no ser que haga pollo con menestra y ya lo tienes todo), pavo, carne ........... más el yogur con fibra y la infusi?n
Por la noche lo mismo sólo que yo dejo el pescado para esta hora más el primer plato (ejemplo anteriores)
hay veces que ceno........ pimientos del piquillo rellenos de atún, pesca?to a la plancha o sepia, chipirones, etc........ y mis palitos de cangrejo, más el yogurt con fibra y la infusi?n.
Otros dos ejemplo parecidos:
Pimientos del piquillo, gazpach?n, una francesa con atún y los palitos más el yogur con fibra y la infusi?n.
Pimientos del piquillo, gazpach?n, francesa con ajo y perejil, 3 lonchas de fiambre de pavo y los palitos de cangrejo, más el yogur y la infusi?n.
Espero que te sirva de algo.
A medida que vas haciendo menos........te van saliendo sólos.
Cuándo puedas comer patata.............. PARA QUE TE VAYAS ANIMANDO.......
- Pones en una fuente de cristas un chorr?n de aceite, luego cebollita en láminas muy fina, luego una cama de patatas finitas y redonditas
- echas un poquitún de sal y perejil, ajo y un chorr?n de aceite
- lo tapas y los metes en el micro unos 7 minutos........
- luego lo sacas y con cuidad?n lo destapas y pones pescado encima (salpimentado) y vuelves a echar perejil y chorr?n de nada de vino blanco.........
- lo vuelves a tapar y otros 4 minutos (el tiempo lo vas viendo tu), las patatas no tienen grasa y están de muerte.
:wink:
alvaro, yo te puedo decir que para eliminar líquidos....... todas las infusiones te valen, ya que te hacen ir al baño, yo tomo salvia, te rojo, te verde, y una que hay en mercadona que pone te rojo, te verde y te blanco, está bueno. (se dice que el rojo sirve para eliminar grasas, el verde para prevenir la caries, y el blanco que es bueno para la piel)
Para deshinchar, yo me tomo manzanilla con an?s verde, o salvia, en en las comidas c**o legumbres o repollo o coliflor echo cominos......... tambiénse puede echar apio pero a mi ....... puafffffffffff, prefiero cominos.
Te dire que tambiénelimina y dechincha el puré de calabacín y puerro.
Espero haberte ayudado.
Por cierto ........... os disteis cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
han cambiado la caja de las galletas de maría de fibra plus de carrefour.
Es c**o verdicita con el logotipo nuevo y una galleta redonda de maría pintada en el centro.
Pa todasssssssssssssssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder