COMPLEJO DIOGENES HEREDADO??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
COMPLEJO DIOGENES HEREDADO??

Mensaje por cibercelia » 13 Jun 2007 19:34

No era la primera vez, pero esto, esto me dejo KO, ayer pasamos por un contenedor, al lado muy colocadito, tapando una plaza de garaje, habia una caja inmensa de carton con corcho blanco... Pues si, alli fe mi hija corriendo diciendo: MIra mami, para las tartas de chuches :(

Pero eso no es lo peor, hoy ha llevado a su profesora de ingles un regalito hecho con chuches y no va la tia y le dice a la profesora que le guarde la base de corcho, que nos sirve para otra :o :cry: , yo la digo, hija por Dios, que era un regalo y de los regalos no se devuelve nada, poco mas y le pides el lazo y el papel celofin.

Y me dice muy sorprendida:- Pues vaya, yo que venia tan contenta a decirte que nos devuelve la base, que hoy no, pero que la guarda y vas tu y me rega?as- :pelea:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Jun 2007 19:40

Son tremendos.. pero tienen una gracia! Me acuerdo de mi hija, con 2 añitos.. llega el cumple de su papi, y le vamos a comprar el regalo... y yo diciendo Nena esto es un secreto no hay que decirle nada a papa Lo escondi en una camisa... cerradita para que el no lo viera... y no hace nada mas que entrar por la puerta mi marido, y sale corriendo la niña... papa un "lalo". El otro no se enteraba.. y la niña Papaaa un laloooooooo y le coje de la mano y le enseña el armario (yo a todo esto estaba con la cena y no me entere... le llevo la niña al armario y le ense?o el lalo. Han pasado 9 años y aun seguimos recordandoselo... cuando hay que esconder "lalos" :lol: :lol: :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 13 Jun 2007 19:42

que bueno, diria este secreto tan grande hay que contarselo a papa :lol:

Responder