Toi cans:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Toi cans

Mensaje por varech » 13 Jun 2007 20:02

Me fui a las 10'30 andandito al centro comercial Plaza Norte.
Me he comprado ropa, zapatos, complementos,..........No tenia de nada, ni un pantal?n corto que ponerme.
He comprado tropecientas chuches para hacerle a mi cuñada una tarta que cumple el sábado 50 añitos.
De paso he hecho compra para que me la trajeran en Carrefour, que vergüenza me daba al pasar por la caja, el material que llevaba.
c**o se queda mi marido solo y ya tendré jornada continuada, le he comprado de todo hecho, nada más que para calentar en el microondas, (es que es de los antiguos).
Se me han hecho las tantas y por si llevaba pocos paquetes, he entrado en Ikea y he cogido cuatro espejos. Me han costado baratúsimos, creo, a 1'30 euros cada uno.
He venido, que me faltaba que me echaran unas alforjas para parecer un borrico.
?????????A las 7'30 de la tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! andando y sin comer.
Y ahora acaban de traer la compra y tengo la cocina llena de bolsas.

????????????????SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 13 Jun 2007 20:05

solo faltaba que llegara tu amigo invisible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jun 2007 20:06

pues por lo menos has echo algo.....yo desde las 5 de la mañana con colitis...me fui a currar volvi..y tirada en el sofa..haciendo visitas periodicas al señor roca..estoy que no puedo ni con las pesta?as.

a si que hoy no cuentes conmigo :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Jun 2007 20:06

Cuando me siente, no me levanto ya, si viniera el Papa :o

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Jun 2007 20:08

Tienes diarrea? Pues lleva cuidado y si?ntate cerca del servicio, que a veces no da tiempo :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jun 2007 20:11

varech escribió:Tienes diarrea? Pues lleva cuidado y si?ntate cerca del servicio, que a veces no da tiempo :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: por ahora la controlo yo a ella :lol: :lol: :lol:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 13 Jun 2007 20:55

?Tais apa??s las dos! venga Varech que voy en un plis plas y si lo llegas a decir antes me acerco con Aniflo y vamos no se si hubieramos colocado la compra, pero charlar y pasarlo bien seguro, jaja.

Tere cuidate chiquilla que eso es muy malo y bebe mucho liquido azucarado y descansa , besitos.
:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Jun 2007 20:56

Y las calorias que has quemado que???? Eso no cuenta????? Si debías de estar contentísima... y encima sin "reponerlas"... un kilito menos, c**o poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otros cuatro espejos!!!!!! Anda, que no vamos a hacer espejomonerias nosotras :) :) :) :) que yo voy a agarrar ahora mismito el primero, que me acaban de llevar al churri?o.

Tevirooooo!!!!!! con cagalera???? A saber que habrás comido!!!!! y... Otro kilo menos!!!!!!! Si estas cosas van de vicio para el bikini ese de tanguita que teniais pensado comprar, que en San Cipri?n y en Torrevieja se van a quedar tal que así :o :o :o :o :o :o :o :o :o cuando os vean pasear palmito por la playita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 13 Jun 2007 21:46

ante todo espero que descanses muy bien. En que ikea has comprado los espejos, el otro dia estuve yo y no habia o yo no los vi?
:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jun 2007 21:50

isadelugo escribió:Y las calorias que has quemado que???? Eso no cuenta????? Si debías de estar contentísima... y encima sin "reponerlas"... un kilito menos, c**o poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otros cuatro espejos!!!!!! Anda, que no vamos a hacer espejomonerias nosotras :) :) :) :) que yo voy a agarrar ahora mismito el primero, que me acaban de llevar al churri?o.

Tevirooooo!!!!!! con cagalera???? A saber que habrás comido!!!!! y... Otro kilo menos!!!!!!! Si estas cosas van de vicio para el bikini ese de tanguita que teniais pensado comprar, que en San Cipri?n y en Torrevieja se van a quedar tal que así :o :o :o :o :o :o :o :o :o cuando os vean pasear palmito por la playita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: pues preferia no perder nada..que me pesa tooo :lol: :lol: :lol:

Responder