(Ot)Sres de correos no tienen verguenza.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 13 Jun 2007 20:50

¿Que rabia da! con la ilusion que hace cuando te llega un paquete y las ganas que tienes de que llegue el que tu mandas, es una desesperacion la que te entra...., a ver si llega bien y prontito, paciencia Carmen y Tere, besitos. :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 13 Jun 2007 20:55

teviro escribió:pues yo hace 1mes y 10 dias que mande uno para argentina...y lo deben haber mandado al pobre andando...y estoy esperando uno...que tampoco llega(a ver si se lo quedo la cartera)
:lol: :lol: :lol: Es que nos tienen tanta envidia que cada tanto se quedan con un paquetito

:cry: :cry: :cry: :cry: Pero uno es el mio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 13 Jun 2007 21:16

huy y pensaba yo que era la unica que me habia dado cuenta que los de correos perdian cosas :duda: :duda: , pues va a ser que no, que hay mas gente y que le vamos a hacer, pq matarles no puedo, pero comermeles a cachitos no se yo, me perdieron un paquete con las nevadas, todavia estoy esperando y fijaros cuando fueron las nevadas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , ya le doy por perdido..... Una cosa sabeis donde van los paquetes perdidos????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 13 Jun 2007 22:39

j***r chicas c**o esta correos,,,yo hoy se la lie a la señora "cartera"no me han llegao 2 certificados k tenia k recibir ni tampoco se los devolvieron a kienes lo enviaron, no me llego un paketito de ponferrada ni otro de Malaga,,desde el lunes esperaba un certificado de Cadiz, ayer pendiente de la sra cartera y no asomo, hoy cuando llego de hacer unas cosas tengo enel buzon 2 cartas y tres avisos de llegada pa ir a recoger, c**o vi k estaba en el portal de al lao voy y le digo si me los puede dar,,,y sabeis k me dice???,,,k no me trajo ningun pakete,,la digo y esto??,,me dice se los deje hace dias es k ustd no los recogio,,,joer y me enfad?, desde el lunes abri el buzon c**o 100 veces,,no tubo esplicacion pa na,,,y despues de unos 15-20 minutos me dice k si k cree recordar k me trajo uno solo uno,,le digo por favor me lo das'?' y me pide un papel de aviso con un numero k trae el pakete,,,y walaaaa!!!! ,,,el recochineo padre,,,ninguno de los 3 avisos coincidia con el pakete,,y me dice firma aki (en el libro) y llevatelo ya me encargo yo del papel,,,me largue con el paketito,,,k pa encima no era el k esperaba ya el lunes era otro de dias antes k tampoco habia llegao,,,vamos k mañana en correos la lio pero la keja c**o un testamento de larga,,,,no os canso mas con esto,,,pero es lo k ma pasao hoy y tengo un cabreooo,,,,!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

ahhhh!!!! Y ninguno de los avisos es de los perdidos,,,no os creais k al final llegan, de esos ya hace 2 meses

Responder