LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Jun 2007 20:17

teviro escribió:
varech escribió:Además de salir de los gorgojos, voy a salir tambiénde los SeeMonkys :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya he puesto un bote para cazar diversas especies.
Lo que tengo en Torrevieja son muchas cochinillas, de esas tan monas que se hacen bolitas. Las puedo pintar y hacerme un collar de cochinillas vivas :nodigona:
El año pasado hubo una plaga de cucarachas, que re?ros de las de "supervivientes". Parec?an gambas gordas, pero marrones. Con una de esas lleno media hoja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues con esas salio en la tele broches..pero de joyeria de la buena y lo peor es que estaban vivas
Pues ya no las mato. Intentar? cazarlas, que me estés dando ideas 8) 8) 8) 8)
De ahora en adelante, cuidad?n con los sobres que pueden llevar sorpresas :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jun 2007 20:22

varech escribió:
teviro escribió:
varech escribió:Además de salir de los gorgojos, voy a salir tambiénde los SeeMonkys :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya he puesto un bote para cazar diversas especies.
Lo que tengo en Torrevieja son muchas cochinillas, de esas tan monas que se hacen bolitas. Las puedo pintar y hacerme un collar de cochinillas vivas :nodigona:
El año pasado hubo una plaga de cucarachas, que re?ros de las de "supervivientes". Parec?an gambas gordas, pero marrones. Con una de esas lleno media hoja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues con esas salio en la tele broches..pero de joyeria de la buena y lo peor es que estaban vivas
Pues ya no las mato. Intentar? cazarlas, que me estés dando ideas 8) 8) 8) 8)
De ahora en adelante, cuidad?n con los sobres que pueden llevar sorpresas :nodigona:

puaj!!!! me vas hacer pisotear el sobre?por si las moscas..bueno cucarachas

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 13 Jun 2007 21:22

jesus con la ilusion que hace que te llegue un sobre , y te imaginas te lo da el cartero y tu lo tiras al suelo y lo pisas , la cara del cartero tiene que ser un poema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo con las ideas de varech me muero de veras c**o que las mias ya me parecen poco originales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me vais hacer secar las pocas neuronas que me quedan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora eso si la vejiga la tengo a punto que me haceis ir al baño cada dos por tres :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Jun 2007 22:05

Pues no va a lucir semejante gamb?n en :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la hoja

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jun 2007 22:06

Estais c**o una regaderaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo mirare bien los sobrecitos antes de abrirlos que sois capaces de meter cualquier cosa dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Jun 2007 22:12

:( :( :( CHICAS EL MOTIVO POR EL QUE SE BORRO KOKOK ES QUE HACE ALGUN TIEMPO LE EXTIRPARON UN PECHO Y AHORA SE SOMETERA A UNA RECONSTRUCCION...DESDE AQI TE DESEO LO MEJOR Y VERAS QUE GUAPISIMA ESTARAS :wink: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jun 2007 22:15

llviadorada77 escribió::( :( :( CHICAS EL MOTIVO POR EL QUE SE BORRO KOKOK ES QUE HACE ALGUN TIEMPO LE EXTIRPARON UN PECHO Y AHORA SE SOMETERA A UNA RECONSTRUCCION...DESDE AQI TE DESEO LO MEJOR Y VERAS QUE GUAPISIMA ESTARAS :wink: :beso: :beso:
Seguro que se queda estupenda, a ver si tiene una recuperacion cortita.

?tienes su direccion?, me encantaria mandarle una hojita para ella y que empiece su coleccion.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Jun 2007 22:20

-BLANCA- escribió:
llviadorada77 escribió::( :( :( CHICAS EL MOTIVO POR EL QUE SE BORRO KOKOK ES QUE HACE ALGUN TIEMPO LE EXTIRPARON UN PECHO Y AHORA SE SOMETERA A UNA RECONSTRUCCION...DESDE AQI TE DESEO LO MEJOR Y VERAS QUE GUAPISIMA ESTARAS :wink: :beso: :beso:

?tienes su direccion?, me encantaria mandarle una hojita para ella y que empiece su coleccion.

SI LA TENGO,ADEMAS HAY UNA CHICA NUEVA QUE FIJATE SI TIENE GANAS DE APUNTARSE QUE AL MISMO TIEMPO QUE ME LO PREGUNTABA ME ENVIABA LA DIRECCION,SE LLAMA MARIAS

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jun 2007 22:23

llviadorada77 escribió:
-BLANCA- escribió:

SI LA TENGO,ADEMAS HAY UNA CHICA NUEVA QUE FIJATE SI TIENE GANAS DE APUNTARSE QUE AL MISMO TIEMPO QUE ME LO PREGUNTABA ME ENVIABA LA DIRECCION,SE LLAMA MARIAS
Cuando me mandes las direcciones, me haces el favor y me mandas la de KOKok :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Jun 2007 22:25

:plas: :plas: :plas: SE LA ENVIARE A TODAS,LUEGO MIRAR LA LISTA Y LAS QUE NO ESTEN LAS BORRAIS,POR QUE AHORA YA LAS ANOTE TODAS JUNTAS :nodigona:

Responder