PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 13 Jun 2007 18:48

madre mia c**o habeis charrado y con la memoria de pez que tengo! :lol:
tranquila lago que no eres la unica fumadora :nodigona: pero eso de que lo hagas con asma.. ejem, ejem
escubi seguro que es la falta de costumbre de verte y estaras guapisima :coqueta:

pues sigo haciendome un lio incrible con el tema comida!! lo siento pero soy mas dura que una piedra para segun que cosas :nodigona:

que suerte de vacaciones!! quien las pillara!

pitu: gracias por la receta y sabes la del helado de leche merengada? :wink:

bueno ya contareis c**o han salido esas actuaciones!, por cierto enhorabuena por haver encontrado canguros.

nelly veo que no ha sido una gran experiencia el patinaje :lol: pues claro guapa que me parece bien que hablemos de lo que quieras y de los detalles que quieras, solo tengo un problemilla que ahora mismo no tengo messenger esque escribo desde el trabajo y claro aqui no puedo.. tengo unas ganas de ponerme el ordenador en casa!! que sera pronto :up:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 13 Jun 2007 18:49

Lago escribió: Mcor, veo que te animaste con la lactonesa, te salió? gusted en casa? Resultados please.

Nelly, no desesperes seguro que estarás perfecta para la prueba y mucho mas para la boda porque todas adelgazamos por el estres.
Yo hago lactonesa casi todas las semanas y la verdad es que en casa gusta mucho!!!
c**o siempre se tiene que sazonar you le pongo sal de ajo que así le da un puntito interesante. Y si te gusta con más gusto a ajo le pones un poquito de picado, c**o quien hace allioli :up:

Y por lo de los quilos yo no creo que vaya a adelgazar con el estr?s a mi me da al rev?s normalmente, no hay quien me quite el hambre pero para que no se me quite tengo cola de pretendientes :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 13 Jun 2007 19:25

escubidu escribió:Ya he vuelto. He ido a la pelu y me han desgraciado :cry: Me han dejado la cabeza que parece un champiñón... Y eso que le he dicho a la mujer que me lo dejara largo, casi de una pieza... Pos n?, que ha metido la tijera y ya era demasiado tarde para decir "??Para!!". Bueno, ya crecer? :(

Maribel las uvas tienen IG alto, no hay que comerlas en la fase I :wink:

IG medio + pescado: Las grasas del pescado no se metabolizan, no se almacenan, el organismo las utiliza para regular el colesterol y otras cosas, pero no se adhieren al tejido adiposo. Por eso se puede comer pescado y marisco con IG medio (una ensalada de espaguetis con atún, una paella de arroz integral, la fideu?...) Es más, es recomendable tomar proteína con IG medio ya que ayuda a la p?rdida de peso (si no es pescado, que sea un yogur 0% o de soja).

Ya tengo canguro y todo controladito; sólo espero que ninguna de mis hijas amanezca con algo raro para llevarlas al médico, por lo menos en un mes... Ya estoy más relajada, sólo me queda ir mañana con las dos petardillas a la poli para hacerles el DNI y ya esté.

Gracias por los ?nimos :beso:
escubi, o yo leo mal, o en la lista de ig que hay en el post del metodo montignac, vienen las uvas frescas con un ig de 45, es decir, ig medio...lo acabo de comprobar....por eso las comi a media mañana, solitas, sin nada...pero oye, si son ig alto, advertirlo, y cambiamos el post con la lista de ig, que si yo me he equivocado mas de una puede caer tb

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 13 Jun 2007 19:50

:duda: en la pag oficial de monty la uva fresca tiene 45 :nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 13 Jun 2007 19:52

mcor escribió::duda: en la pag oficial de monty la uva fresca tiene 45 :nodigona:
entonces no lo he hecho mal? :nodigona:

por cierto, mcor, me pasas la dire de la pagina oficial de monty? :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 13 Jun 2007 19:59

ah, se me olvidaba

MT: dos wasa con salmon....y varias tazas de te verde, necesito beber....pero con edulcorante, claro

C: truchas asadas, ensalada variada...si me cabe, fruta

edito....no me cupo la fruta, me apetecia mas un yogur con un trocito (pequeño) de chocolate 74%
Última edición por maribelrivera el 13 Jun 2007 22:35, editado 1 vez en total.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 13 Jun 2007 20:52

Hola a todos/as,
Me he conectado un ratito en mi terraza con el portatil mientras mi peque está en el parque..le pongo una camiseta supermega vistosa y lo tengo controlado.
Veo que la tarde ha estado movidita hasta Pitu se ha conectado...si es que este foro es un vicio.

Escubi, has recibido un privi mio? miralo no vaya a ser que haya habido algun problema y no te haya llegado. :duda:

No se quien pedia la pagina oficial de Montignac, aqui la teneis
www.montignac.com
Me parece que me voy a preparar un te que mi costilla vendra tarde...cuestiones laborales.
Esta noche nos vemos por aqui, seguramente cuando acabe Hospital Central...a mi los medicos me van mucho ( house, anatomia de grey) , hospital central es la que menos pero para no perder la costumbre la vere.
Bueno c**o los intermedios son muy largos igual entro para cotillear quien anda por ahí?

Vamos a refescar la memoria!!!!
?quien viene a la mini-kedada con Pitu el proximo jueves 21ª :D

hasta luego....

MONIKAKO, MONIKAKO, MONIKAKO.....( para las dislexicas, miopies, astigmaticas, cegatas...etc...) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 13 Jun 2007 22:24

monikako escribió:Hola a todos/as,
Me he conectado un ratito en mi terraza con el portatil mientras mi peque está en el parque..le pongo una camiseta supermega vistosa y lo tengo controlado.
Veo que la tarde ha estado movidita hasta Pitu se ha conectado...si es que este foro es un vicio.

Escubi, has recibido un privi mio? miralo no vaya a ser que haya habido algun problema y no te haya llegado. :duda:

No se quien pedia la pagina oficial de Montignac, aqui la teneis
www.montignac.com
Me parece que me voy a preparar un te que mi costilla vendra tarde...cuestiones laborales.
Esta noche nos vemos por aqui, seguramente cuando acabe Hospital Central...a mi los medicos me van mucho ( house, anatomia de grey) , hospital central es la que menos pero para no perder la costumbre la vere.
Bueno c**o los intermedios son muy largos igual entro para cotillear quien anda por ahí?

Vamos a refescar la memoria!!!!
?quien viene a la mini-kedada con Pitu el proximo jueves 21ª :D

hasta luego....

MONIKAKO, MONIKAKO, MONIKAKO.....( para las dislexicas, miopies, astigmaticas, cegatas...etc...) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hola, MONIKAKO (jejejejeje, las mayusculas eran bromita, corazon...pero yo si me he aprendido tu nombre)...era yo la de la pagina, muchas gracias, eres un sol...me la voy a leer enterita, de arriba a abajo,jejejejeje :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 13 Jun 2007 22:33

Perd?n :nodigona: pero desde el primer día que estaba convencida que las uvas tienen Ig alto...

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 13 Jun 2007 22:34

escubidu escribió:Perd?n :nodigona: pero desde el primer día que estaba convencida que las uvas tienen Ig alto...
jo, escubi, cielo, no pidas perdon, que no me gusta nada, con la cantidad de veces que nos ayudas....aun asi, me alegro de que sean ig medio, me gustan, y me refrescan, y asi a media mañana estan bien...un beso, hermosa :beso:

Responder