Panecillos de pan integral:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Jun 2007 00:14

oliter escribió:
argala escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
pues estan un poco mas aplastaditos ,pero la pinta es buenisima :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
yo hice para Oli con harina de chapata y tambien me quedaron mas aplastados, pero es que me pasó de tiempo de reposo, los mir? tenian una pinta estupenda y de repente se desinflaron, llame a mi madre a ver porque pasaba, tuvimos una panaderia 30 años y algo de hacer pan sabe, y me dijo eso, que si me pasaba con el reposo se bajaban, y ahora hace ya mucho calor.

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
entonces eso me paso la semana pasada,con unas chapatitas que le hice a agustin :lol: :lol:
las hice en el horno pequeño y no cabian todas ,
las primeras salieron perfectas,pero las segundas todas aplastadas :lol: :lol: no me ire a la cama sin saber una cosa mas :up:
que calladito tenias ,que has sido panadera, :pelea: con razon te salen los panes tan ricos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Jun 2007 00:35

Yo no, mis padres si, tenian panaderia, pero nosotras solo la pisabamos para ir a acompañar a mi padre a repartir el pan a los pueblos, que era lo que nos gustaba, yo de hacer pan ni idea, ahora con la chefo he aprendido, que vergüenza.

Bueno si pisabamos mas la panaderia, los sabados mi madre nos decia a las 3 en casa, y c**o a esa hora mi padre ya estaba en la panaderia, llegabamos a las 5 de la mañana y le deciamos que no la dijera nada a mi madre, c**o que habiamos estado ayudandole :lol: :lol: :lol: :lol: , c**o si mi madre fuera tonta o algo asi, pero es que teniamos a mi padre en el bote.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Jun 2007 00:39

oliter escribió:Yo no, mis padres si, tenian panaderia, pero nosotras solo la pisabamos para ir a acompañar a mi padre a repartir el pan a los pueblos, que era lo que nos gustaba, yo de hacer pan ni idea, ahora con la chefo he aprendido, que vergüenza.

Bueno si pisabamos mas la panaderia, los sabados mi madre nos decia a las 3 en casa, y c**o a esa hora mi padre ya estaba en la panaderia, llegabamos a las 5 de la mañana y le deciamos que no la dijera nada a mi madre, c**o que habiamos estado ayudandole :lol: :lol: :lol: :lol: , c**o si mi madre fuera tonta o algo asi, pero es que teniamos a mi padre en el bote.

que pillinas ,c**o se la pegabais a tu madre :lol: :lol: :lol:
ya se que era de tus padres, :wink:
pero quiero decir eso vuestra de tus padres,de la familia :lol: :lol:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 14 Jun 2007 15:59

oliter escribió:
argala escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
pues estan un poco mas aplastaditos ,pero la pinta es buenisima :up:
yo hice para Oli con harina de chapata y tambien me quedaron mas aplastados, pero es que me pasó de tiempo de reposo, los mir? tenian una pinta estupenda y de repente se desinflaron, llame a mi madre a ver porque pasaba, tuvimos una panaderia 30 años y algo de hacer pan sabe, y me dijo eso, que si me pasaba con el reposo se bajaban, y ahora hace ya mucho calor.

Puede ser eso... mucho tiempo de reposo. :herida:

La harina no es de pan, es harina integral de trigo simple que he usado para muchas otras cosas.

Hoy los hice en tostadas para el desayuno y quedaran buenísimos. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Jun 2007 16:01

No, si el sabor es bueno, pero claro el levado no tiene la ponta que quieres, es que aqui hizo frio cuando los hice y se nota un montón.

Pero ricos estas, no??

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 14 Jun 2007 16:18

El sabor es bueno si, quedaran muy ricos y hacía calor cuando los hice. La proxima vez los haré con um poco menos de ?gua (no he anadido las dos cucharadas de cereales solo un poco...) a ver c**o quedan... y menos tiempo de levado también. :nodigona:

Gracias! :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Jun 2007 19:41

Si, ya te dije qu eyo de normal lo s hago con 350 de agua, pero al echar los cereales y el sesamo, puse un poco mas. Seguro que te salen mejor de pinta, porque el sabor es el mismo.

:beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 17 Jun 2007 19:21

hoy que tenia invitados he hecho tus panecillos y han salido de miedo, me parece que les ha gustado mas los panes que toda la comida :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jun 2007 19:24

xelicurt escribió:hoy que tenia invitados he hecho tus panecillos y han salido de miedo, me parece que les ha gustado mas los panes que toda la comida :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro, pero que les hayan gustado mas que la comida no me alegro, eh??, que solo pensar que pones cuando tienes invitados, que rollo.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 18 Jun 2007 00:29

si lo teneis que dejar levando tiempo.

ahora con la calor, dejarlo en la nevera, tapado con un trapo humedo o con film con aceite.

asi leva mas poco a poco.

Responder