Bueno, me había prometido no entrar en este Post por prescripci?n facultativa, pero me la voy a saltar.
Me he emocionado al leer vuestros mensajes. Me habeis contagiado vuestro nerviosismo, aceleraci?n, etc.....sólo deciros que los modelitos que habeis elegido son sin duda ........UN ESPANTO
Vamos a ver, ¿no teneis aquí a la jalleja; declarada ya de inter?s tur?stico-festivo, para que os asesore?.
Cane que no te han valido de nada las vieir así
A este tipo de eventos, con gente que viene de tan variados lugares teneis que acudir con el Traje Regional de Gala.
c**o si fuera Miss España de los 70. Que se vea bien el poderáo de los trajes de valenciana, los faralaes andaluces, los gorritos semi ca?dos canarios y el dengue jallejo.
Creo que todavía estais a tiempo de acudir en Madrid a Cornejo y vestiros apropiadamente.
Qué gozada ver esa salida de compras con Mafalda de chulapona, con las catalanas, aragonesas, asturianas, extreme?as, etc. luciendo galas por American Store, Comercial Minguez, y Palacio de Oriente. Hijaaaaasssss hacedme caso así fijo sal?s en España Directo y os puedo ver en vivo y en directo.
Nachoooooo instala una c?mara web en el sal?n del hotel....que las que no podemos ir veamos los manjares que comereis, los cotilleos que os gastais y todo, todo, todo, please ponla ya , porfa plis
Espero que no compreis mucho, que después hay que usarlo, que después os quejais que no teneis sitio en la cocina y hay que ir a Ikea a por más armarios, o que teneis que instalar ya la habitaci?n del niño en la plaza de garaje.
Pasadlo super que yo estará celebrando con mi marid?n nuestros 10 años del "s? quiero aguantarte mucho"
No pongo nombres por si me olvido de alguien pero para las que me conoceis y adorais que sepais que es mutuo y rec?proco. Que me alegro que os podais juntar de nuevo y que hableis mucho de mi, bien se entiende. Y para las que todavía no teneis el gusto de conocerme que sepais que sin mí la quedada no es ni quedada ni nada, sólo un intento

jajajajajajaajajaja, que es broma,bromita....que sí que está todo bien montadito, armadito y organizadito. Que están los del Zurbano temblando sabiendo que acuden las gourmets mejores del país( bueno,,,,,,todas menos una

).
A quemar la Visa, la Mastercard y la 6000. Pero no deis mucho la lata a los del Samur, que nadie se pelee por la Olla Gm, etc.