A las primerizas del Plan BB ..DUDAS... ETC:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Jun 2007 00:23

allegra123 escribió:aquí otra primeriza en esto del plan bb, primero que nada enhorabuena a bella pq el plan esta genial, que ya estaba yo hartita de la verdurita y el pescao cocidito sin mas y a pasar hambre pa luego dejarlo y engordar el doble...con esto da gusto ponerse a dieta ehhh teneis unas recetas estupendisimas...
todavia tengo mas o menos eso de los grupos, pero una duda que tengo es, por ejemplo las galletas esas que teneis en el recetario que son d yogur desnatado o x ejemplo los bollitos de leche integrales o los bizcochos se tomarian solos en el desayuno al llevar ya leche o a mayores hay q tomar algo m así??sq c**o algunas recetas llvan de todo me lio...
y a ver si yo tb m qito la idea esa dq voy a engordar con todas las cosas ricas que preparais x aki...
un saludo
en primer lugar bienvenida :plas: :plas: :plas:
las galletas y bizcochos,o madalenas ,aunque llevan leche y huevos,o fruta, se cuenta c**o hidratos de carbono,
entonces en el desayuno tomas una parte de hidratos de carbono ,que puede ser bizcocho ,o pan integral,o madalena ,
otra de proteinas que puede ser leche,o queso o pavo,o yogur
y otra de hidratos de fibra,fruta,mejor si es naranja , kiwi ,mandarina,tomate
una cosa de cada grupo ,y es el desayuno perfecto y riquisimo :up:
si te falta algo de un grupo ,lo estarias haciendo mal :mal:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 14 Jun 2007 00:29

argala escribió: en primer lugar bienvenida :plas: :plas: :plas:
las galletas y bizcochos,o madalenas ,aunque llevan leche y huevos,o fruta, se cuenta c**o hidratos de carbono,
entonces en el desayuno tomas una parte de hidratos de carbono ,que puede ser bizcocho ,o pan integral,o madalena ,
muchas gracias, ya he cogido el concepto jeje...a ver si poco a poco lo voy pillando, esta semana lo stoy haciendo en todas las comidas excepto a mediodia pq x motivos familiares stoy fuera de casa, aunq más o menos he comido ligerito... esta noche me he hecho filete de merluza con cebolla zanahoria y tomate en cachitos, deberia haberme comido algo más???sq hace tanto calor que no paro de beber agua y luego no tng hambre....

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Jun 2007 00:33

allegra123 escribió:
argala escribió: en primer lugar bienvenida :plas: :plas: :plas:
muchas gracias, ya he cogido el concepto jeje...a ver si poco a poco lo voy pillando, esta semana lo stoy haciendo en todas las comidas excepto a mediodia pq x motivos familiares stoy fuera de casa, aunq más o menos he comido ligerito... esta noche me he hecho filete de merluza con cebolla zanahoria y tomate en cachitos, deberia haberme comido algo más???sq hace tanto calor que no paro de beber agua y luego no tng hambre....
no, has cenado muy bien, :up:
pero ya sabes que a la cena ,mas verdura que pescado en este caso,
y si ves que la verdura es la misma cantidad que pescado,una frutita de postre,para compensar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 14 Jun 2007 00:55

ay que bien jeje ya pense que me habria tenido que tomar un yogur o algo al final y con decirte que de tanta agua me dejé un poco de merluza para mañana...
esta mañana probe la mezcla esa de avena con leche y canela y me tome 2 rodajas de piña y casi reventaba, no sabia yo que la avena esa llenaba tantisimo con 2 cucharadas que le ech? nada mas...
estoy cogiendo monton de ideas con el recetario y yo que soy del gremio hostelero tenia mu pocas ideas para esto de las dietas..si esq claro, c**o dicen por ahí en la hosteleria todo se enriquece :lol:
el recetario ese imprimible que hay donde se consigue???

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Jun 2007 01:13

allegra123 escribió:ay que bien jeje ya pense que me habria tenido que tomar un yogur o algo al final y con decirte que de tanta agua me dejé un poco de merluza para mañana...
esta mañana probe la mezcla esa de avena con leche y canela y me tome 2 rodajas de piña y casi reventaba, no sabia yo que la avena esa llenaba tantisimo con 2 cucharadas que le ech? nada mas...
estoy cogiendo monton de ideas con el recetario y yo que soy del gremio hostelero tenia mu pocas ideas para esto de las dietas..si esq claro, c**o dicen por ahí en la hosteleria todo se enriquece :lol:
el recetario ese imprimible que hay donde se consigue???
tenemos las recetas en 5 recetarios de word si quieres que te los mande ,mandame tu correo electronico en un privado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Jun 2007 09:22

:up: ?hop!

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 14 Jun 2007 09:48

argala ya te envié el privado, muchas gracias por todo sois de lo mejor en este foro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jazmin11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

porci?nes

Mensaje por jazmin11 » 14 Jun 2007 13:39

ALGUNA DE LAS CHICAS ME PUEDE AYUDAR?

SE PUEDE,COMER UN POQUITO MAS EN LA MEDIA TARDE Y MENOS EN LAS CENAS.

CUANDO LLEGA LA HORA DE LA CENA ESTOY CON POCA HAMBRE,Y POR EL CONTRARIO ES EN LA TARDE,QUE ME ATACA.

HACIENDO LA (MM) NOTE QUE LLEGO CON MENOS APETITO AL MEDIO D?A.
PERO DE LA HORA DEL ALMUERZO A LA CENA SE COMPLICA PARA M?.

SI ALGUNA DE USTEDES TIENE TIEMPO ....AYUDITA.

GRACIAS

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: porci?nes

Mensaje por yilana » 14 Jun 2007 13:44

jazmin11 escribió:ALGUNA DE LAS CHICAS ME PUEDE AYUDAR?

SE PUEDE,COMER UN POQUITO MAS EN LA MEDIA TARDE Y MENOS EN LAS CENAS.

CUANDO LLEGA LA HORA DE LA CENA ESTOY CON POCA HAMBRE,Y POR EL CONTRARIO ES EN LA TARDE,QUE ME ATACA.

HACIENDO LA (MM) NOTE QUE LLEGO CON MENOS APETITO AL MEDIO D?A.
PERO DE LA HORA DEL ALMUERZO A LA CENA SE COMPLICA PARA M?.

SI ALGUNA DE USTEDES TIENE TIEMPO ....AYUDITA.

GRACIAS
No creo que haya problema :up:

melmar
Cafetera/o
Cafetera/o

gracias

Mensaje por melmar » 14 Jun 2007 13:58

Hola: Hacia varios dias que no pasaba por aquí, y me encuentro con esta maravilla, graciaaaassss :plas: :plas: son encantadoras, :plas: :plas: es perfecto tener este post, ya que así miramos las dudas, las que c**o yo hace poco que empezamos. Y para no ser menos voy a preguntar algo. Ayer hice unas salchichas en salsa. La salsa la prepar?: Puse una bolsita de verduras (de estas frescas del Mercadona, que tienen de todo, y ya vienen picaditas) una latita de pimiento, unas espinacas congeladas, un bubango, una lata de tomate triturado y una pequeña de tomate frito, y un bote de lentejas, lo tritur? todo en la thermomix y luego lo puse en vel. 2, 100º, unos 25 minutos. Luego lo volví a triturar bastante en vel. 9/10. A continuación puse las salchichas en una olla (son tipo frankfurt grandes) y le puse la salsa bastante salsa, le dí un pequeño hervor y listo. No le puse ni sal ni aceite y el resto de la salsa lo guarde en botes pequeños para acompañarla con pasta, arroz, etc...Acompa?e el plato con un poco de arroz basmati. Seg?n mi hijo de 8 años estaba de muerte lenta y el de 5 dijo que estaba que alucinas en colores... Así que porfa profes es apta?... Tamb¿en hice un poco de ensalada y de postre me com? un poco de mel?n, mis chicos tomaron helado.... uhii !!! Perd?n por el rollo, pero hasta que vaya aprendiendo necesito ayuda... Gracias. :beso: :beso: :beso:

Responder