Yo no estoy apuntada pero quizás podríamos quedar a tomar un cafelito y conocernos...
Qué os parece la idea?

yo no voy a esta kedada...Decai escribió:Quiénes ven?s a Madrid este fin de semana a la kedada?
Yo no estoy apuntada pero quizás podríamos quedar a tomar un cafelito y conocernos...
Qué os parece la idea?
![]()
marsu escribió:yo no voy a esta kedada...Decai escribió:Quiénes ven?s a Madrid este fin de semana a la kedada?
Qué os parece la idea?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cierto cierto... ahora tengo una agenda de telf muy interesante...Decai escribió:marsu escribió:yo no voy a esta kedada...Decai escribió:Quiénes ven?s a Madrid este fin de semana a la kedada?
Qué os parece la idea?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, pues la próxima vez que vengas a Madrid, me llamas y nos tomamos un cafelito.... además ya tienes mi número![]()
![]()
![]()
marsu escribió:cierto cierto... ahora tengo una agenda de telf muy interesante...Decai escribió:marsu escribió: yo no voy a esta kedada...![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, pues la próxima vez que vengas a Madrid, me llamas y nos tomamos un cafelito.... además ya tienes mi número![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados