Buaff Bua Mi !? cita con el ginecologo:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Buaff Bua Mi !? cita con el ginecologo

Mensaje por mayo34 » 13 Jun 2007 23:35

Hoy he tenido mi primera cita con el ginecologo, deseandito estaba despues de los resultados de los primeros test. Mi ultima regla fue el 30 de abril.

Resulta que me ha dicho que NO se ve nada todavia, que segun los sintomas y el test de embarazo que me hice en la farmacia daba positivo, pero que no se ve todavia nada nada en el monitor :o :o asi me he quedao

Hombre no pensaba que me dijera hoy el sexo del bebyto :lol: pero tenia tantas ganas de escuchar " Va todo bien " que me he quedao un poco Ploffff.

Me ha dicho que vuelva dentro de 2 semanas, que si estoy de poco tiempo no se ve todavia nada, que tiene todos los indicios de ser un embarazo

Tambien me ha mandado analisis de sangre, asi que solo me queda esperar 2 semanas masssss

De todas formas, cuando he salido, :nodigona: le he dicho a mi marido , A ver si al final no voy a estar embarazada porque estuviera mal el predictor que me hice, y he comprado otro :nodigona: :nodigona: Me le he hecho de otra marca por si acaso, y tambien me ha dado positivo :lol: :lol:

Pero la peque o el peque, no quiere que le veamos ni un poquitin de momento :duda: asi que solo me queda esperar otras 2 semanitas

Que largas se me van a hacer

:beso: :beso:

A cuanto tiempo es normal que se vea en el monitor que estas embarazadaré?

:duda:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 13 Jun 2007 23:41

estra escondidit@ :lol: :) yo no te puedo decir porque cuando me entere de mi embarazo ya estaba de 14 semanas :nodigona: y se veia muy bien,a ver que te dicen l@s demas,espero que se te pasen rapidito estas dos semanitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 14 Jun 2007 00:06

BUENO FELICIDADES YA VERAS c**o PASAN MUY RAPIDOOOOOOOOO
YO A LA PRIMERA VISITA FUY QUE ESTABA DE UN MES Y MEDIO Y SE VEIA UN PUNTITO NEGRO NADA MAS :lol: :lol: :lol: :lol:
YA VERAS c**o A LA PROXIMO YA SE VERA :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Jun 2007 09:12

A ver, si estés de muy poco tiempo es normal que no se vea nada ... hay que darle tiempo a tu bich?n a que crezca para que se vea.
Normalmente, es sobre la semana 7 cuando se puede ver "algo en condiciones" me refiero a que vean el saco y el latido.
antes de ese tiempo ... buf, puede ser que no se vea nada, o sólo el saco pero no el latido.

T? dale tiempo a crecer, que le quedan un montón de cosas por desarrollar y eso no se hace en un día :wink: .
Si los test te han dado positivo y no tienes menstruaci?n ... no tienes por qué pensar que no estés embarazada.

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Jun 2007 09:15

No te apures, tal vez sea muy muy pronto....yo cuando tuve lo q pensá q era p?rdida y al final resultú ser sangrado de implantaci?n, q acab? en urgencias, me hicierno una eco y estaba de un mes o así, y sólo se veía un saco vitelino, sin más, sin saber si había embri?n aún ahí dentro...deduzco q x la fecha de tu regla última...igual tú no estés ni de un mes, razón de más por la q no se vea nada...

Tranquila, q nos ponemos de un impaciente...yo la primera, eh? q estoy de uñas x lo tarde q m dieron la última eco, q a una chica de mi preparación estaba para el 24 julio y se la hicieron el 30 de mayo...y yo, hasta el lunes q viene, 18 junio, na de na....impaciente, más q nada, x saber cómo está la cr?a, si viene grande y hay posibilidades d q se le ocurra venir antes o q....a esta chica ledijeron el día 30 q del 12 de julio no pasaba...no significa q a mi m lo digan tb, pero es x saberlo,claro, y dejar las cosas más o menos listas, saber con cuánto tiempo cuento... así , estoy a ciegas...ya ves, impacientes con estas cosas, estamos todas...pero verás cómo en unas semanitas se le ve algo más, o cuando menos, se le oye el latido...

:beso: Bel

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Jun 2007 09:25

A las siete semanas se ve el saco, pero no el embrion, y eso si eres muy puntual con las reglas. hasta la septima y unos dias no se escuchara el corazon.
Madre mia estas de seis semanas y tres dias, eso si ovulaste a los catorce dias, vamos que nada de nada, el monitor mas negro que para que, aun te falta un poco para que te salude con la mano :lol:

Pobrecito, lo queremos todo ya, y son tan pequeños que necesitan su tiempo para formarse. :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Jun 2007 09:31

anitacas escribió:A las siete semanas se ve el saco, pero no el embrion, y eso si eres muy puntual con las reglas. hasta la septima y unos dias no se escuchara el corazon.
Madre mia estas de seis semanas y tres dias, eso si ovulaste a los catorce dias, vamos que nada de nada, el monitor mas negro que para que, aun te falta un poco para que te salude con la mano :lol:

Pobrecito, lo queremos todo ya, y son tan pequeños que necesitan su tiempo para formarse. :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me imagino al niño saludando con la mano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?Te imaginas que punto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mayo34, paciencia, ya verás c**o para la próxima ves algo más. Pero vamos, que si me saludara con la mano c**o dice anitacas yo me acojonar?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 14 Jun 2007 09:33

a mi me lo vieron a las 6 semanas, cuando me hice el test (que justo hacía un mes de la última regla) fui al gine y se lo dije, me dijo que no me hacía ecograf?a porque no se iba a ver nada, que pidiera cita para diez dias despues...

En la próxima ya verás c**o si que lo ves bien :D

:beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 14 Jun 2007 09:49

Hola niña, tu tranquila que en la próxima eco se dejar? ver, yo lo va a las 9 semanas y era una habichuelilla.

Un besito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 14 Jun 2007 09:50

Es muy pronto, no te preocupes.

No tienes la regla y te dan positivos los test, estés embarazada. Pero de muy poquito así que a esperar. Entiendo que la espera es larga y pesada pero ya verás c**o dentro de dos semanitas se ve estupendamente.

Ppetra

Responder