en q nivel estabas, en el 2 no?hiphopsus escribió:chicas,
el sábado me voy a marbella y no volverá hasta el domingo 25, así que voy a estar algo más de una semana sin aparecer por miconejo. Seguramente (si me acuerdo) dejar? a mi pitu con la ni?era, para no volver a perderlo.
Me da pena que desde marbella seguramente no me voy a poder conectar.
Así que si podeis aguantar una semanilla sin que os acaricie, perfecto, y sino, a la vuelta ya hablamos, que cada dos por tres aparece un huequecillo![]()
![]()
![]()
![]()
y seguro que me agregar?ais rapidito
Bueno gente, espero poder entrar mañana o pasao, antes de irme, pero pa porsi,
![]()
![]()
![]()
![]()
Conejitos virtuales:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola!
Queria deciros q no me borreis de las amistades.Me voy mañana para la kedada y no los dejare con la ni?era pq asi voy recolectado verduras para luego subirles la moral y asi ganar unas patunillas mas.
Mis cones por si estais despistadas son
Blanquita,lucas y bond.
A la vuelta ya achuchare a los vuestros.

Queria deciros q no me borreis de las amistades.Me voy mañana para la kedada y no los dejare con la ni?era pq asi voy recolectado verduras para luego subirles la moral y asi ganar unas patunillas mas.
Blanquita,lucas y bond.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Irene73 escribió:Hola!
Blanquita,lucas y bond.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Suus e Irene, gracias por avisar porque yo al tercer día de no acariciar suelo borrar (aunque a vosotras nunca os borraráa, sois enchufadas
) pero así de todas maneras ya los sabemos.
Suus, que me alegro un montonazo por ti que vayas a tu tierra ?verás a tu "niña verdad? Ayxx que contenta debes de estar
Irene, p?satelo muy muy bien en la kedada, no gastes mucho dinero y si ves a Comoju, a Celima, a Fatboy y a Luna_mj8 dales un beso muy muy fuerte de mi parte

Suus, que me alegro un montonazo por ti que vayas a tu tierra ?verás a tu "niña verdad? Ayxx que contenta debes de estar

Irene, p?satelo muy muy bien en la kedada, no gastes mucho dinero y si ves a Comoju, a Celima, a Fatboy y a Luna_mj8 dales un beso muy muy fuerte de mi parte

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Eso esta echo.Nancy escribió:
Irene, p?satelo muy muy bien en la kedada, no gastes mucho dinero y si ves a Comoju, a Celima, a Fatboy y a Luna_mj8 dales un beso muy muy fuerte de mi parte![]()
![]()
![]()

Sus,segun tengo entendido con la ni?era estan una semana c**o mucho, asi q dejatelo limpio y si puedes con la salud por encima de 100,para q no vaya al spa

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: