DIETAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
brujargentina
Novata/o
DIETAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por brujargentina » 07 Mar 2005 20:18

:plas: HOLA A TODOS ESTOY INTERESADA EN QUE ME PASEN UNA DIETA PARA AUMENTAR UNOS KILITOS YA QUE LA DELGADEZ NO ME AGRADA MUCHO...
BESOS A TODOS :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Mar 2005 20:29

Pues lo siento pero no te puedo ayudar...
las q estamos gorditas nos quejamos y las que están delgaditas también...
ayyyyy!! pero q mal repartido está el mundo

Pelusa
Novata/o

Mensaje por Pelusa » 07 Mar 2005 21:29

En este mundo nada es completo.....unos por bajar otros por subir. Tengo c**o 6 meses tratando de bajar y nada....he subido c**o 4 kilos en todo este tiempo......ve de pronto te doy mi dieta y te resulta mejor a ti que a mi..jejejejeje! Es broma.

Considero que al igual que las que queremos bajar de peso, debes hacerte chequear por un medico, puede ser que algo te impida subir o puede ser que llevas una dieta tan equilibrada que esta perfecta para ti ya que tu contextura es delgada y no necesitas nada mas (que envidia, yo hasta el agua que tomo me engorda)

Suerte amiga,

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 07 Mar 2005 21:41

Hola B?rbara :) :) :)

A mí hace años me pasaba lo mismo, iba al endocrino para engordar y no había forma. Me mandaba unas pastillas para tomarlas después de comer y me volvían a abrir el apetito, pero cuando las dejé volví a perder los 4 kilos que conseguí ganar :o :o :o

Luego, tuve que dejar de fumar por que tenía pol?pos cancer?genos en las cuerdas y me tuve que operar y engord? y engord? y engord?. Y c**o quería engordar, y nunca nadie lo había conseguido conmigo, pues hice todo lo posible por seguir engordando, total que de los 10 kilos que quería engordar pasó sin darme cuenta a 18 kilos +. Y ahora no puedo quitúrmelos de encima :duda: :duda:

Yo recuerdo que entonces había, y ahora tambiénsigue habi?ndolos, unos batidos que se venden en las farmacias y se les dan a las personas muy mayores y a las que tienen problemas de anorexia, que se llamaban MERITENE. Preg?ntalo porque son muy buenos, y puede que te ayuden a coger algo de peso.

Pero la verdad es que tan difícil es adelgazar c**o engordar. Buena suerte y ya me contarés.

Besos, :beso: :beso: :beso:

EVAEDU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EVAEDU » 08 Mar 2005 19:21

HOLA!!!

YO ESTUVE c**o TU UN MONTON DE AÑOS. TOMANDO VITAMINAS PARA ENGORDAR. JEJEJE HACE 4 AÑOS DEJE DE FUMAR Y PILLE 10 KILOS
Y AHORA ME SOBRAN 5..................JEJEJE NUNCA ESTAMOS CONTENTAS CON LO QUE TENEMOS :wink:

DE TODAS MANERAS SI TE PUEDO DECIR UN TRUQUILLO, A MI ME HACIAN COMER TODOS LOS DIAS 250 GMS DE FRUTOS SECOS. DA IGUAL EL QUE SEA, EL QUE MAS TE GUSTE.

PERO NO ABUSES CUANDO PASEN LOS AÑOS TE VENDRAN TODOS LOS KILOS QUE AS DESEADO DE GOLPE.......................Y NO TE VA A GUSTAR :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 12 Mar 2006 22:27

hola yo soy una chica novata por aki, y querria que me aconsejarais una dieta si kieo adelagazar 5 kilos
muchas gracias

Responder