Paciencia chicas, es que tengo que encontrar un huequito para descagar las fotos y colgarlas, pero ya no tardaré muchomarielpb escribió:Neo, nos matas con la intriga.....neo_mrl escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada Marsu, los pitorritos todos tuyos![]()
![]()
Por cierto, ya tengo mi regalo de AI, pero de momento no os digo nada, esperar? a tener un rato luego para poner las fotos y contaros![]()
![]()
![]()
Seguimos esperando.....
![]()
![]()
Nuestros regalos del Amigo invisible:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
begotxu1
- Subjefa/e de cocina

EL QUE NO HAYAS PODIDO IR A BUSCARLO , PASEneo_mrl escribió:Paciencia chicas, es que tengo que encontrar un huequito para descagar las fotos y colgarlas, pero ya no tardaré muchomarielpb escribió:Neo, nos matas con la intriga.....neo_mrl escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada Marsu, los pitorritos todos tuyos![]()
![]()
Por cierto, ya tengo mi regalo de AI, pero de momento no os digo nada, esperar? a tener un rato luego para poner las fotos y contaros![]()
![]()
![]()
Seguimos esperando.....
![]()
![]()
PERO QUE NO NOS PONGAS LAS FOTOS POS NO YA NO AUNQUE SEA A LAS 12 DE LA NOCHE
-
begotxu1
- Subjefa/e de cocina

NI?A LLEVALO CON CALMAneo_mrl escribió:Vaya, espero que te recuperes pronto, y me encanta conocerte, lástima que sea cuando estés malita.marielpb escribió:Espero que sigas recuper?ndote, aunque por mal motivo, me alegro haber puesto cara a tu nick, eres muy guapajeyas escribió:AQUI ESTOY PARA QUE VEAIS c**o ESTOYYYYYYYYY
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EN ESTE TIEMPO ES MUY MOLESTO
QUE TE RECUPERES PRONTO
Y ENCANTADA DE CONOCERTE
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Pero mujer, es que no tengo Internet en casa, hasta hoy no las podía ponerbegotxu1 escribió:EL QUE NO HAYAS PODIDO IR A BUSCARLO , PASEneo_mrl escribió:Paciencia chicas, es que tengo que encontrar un huequito para descagar las fotos y colgarlas, pero ya no tardaré muchomarielpb escribió: Neo, nos matas con la intriga.....![]()
![]()
![]()
Seguimos esperando.....
![]()
![]()
PERO QUE NO NOS PONGAS LAS FOTOS POS NO YA NO AUNQUE SEA A LAS 12 DE LA NOCHE![]()
![]()
-
jeyas
- Cafetera/o

-
yilana
- Jefa de cocina

??PERO BUENO TEN?IS LA NEGRA CON LOS COCHES!!jeyas escribió:BUENO DESCRIBIRE MIS REGALITOS AHORA QUE TENGO MAS TIEMPO YA QUE AYER TUVIMOS OTRO SUSTITO CON UN HERMANO MIO..............QUE TB LE DIO UN COCHE CUANDO IBA A SU CASA EN MOTO,AHHHHHHHHHHH CHICAS Y GRACIAS AL CASCO ESTA VIVO PORQUE FUE A DAR A UN BOLDILLO CON LA CABEZA,PERO DESPUES DE ESTAR EN OBSERBACION 24 YA LE DIERON EL ALTA,MAGULLADO PERO NADA ROTO...........HEMOS TENIDO NUESTROS ALGELES DE LA GUARDA BIEN ATAREADOSSSSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A LA QUE VAYA EN MOTO O EN BICI,CHICAS EL CASCO QUE NOS PUEDE SALVAR LA VIDA Y LO HE VIVIDO RECIENTEMENTE.BUENO NO ME ENROLLO MAS.HABER c**o MARI CARMEN SABIA QUE ME GUSTAN MUCHO LAS MANUALIDADES Y LAS LABORE ME HA REGALADO TRES REVISTAS DE PUNTO DE CRUZ,BIEN BONITAS POR CIERTO,UN SEVILLETERO DE MADERA PARA QUE LO DECORE c**o QUIERA,QUE YA OS LO ENSE?ARE CUANDO LO HAGA
![]()
TB ME MANDADO UN JOYERO DE MADERA TB UN ABANICO QUE SERA LO PRIMERO QUE PINTE CUANDO ME QUITEN LA ESCAYOLA,UN FRASQUITO PARA EL PERFUME BIEN CHULO
Y UNAS VELAS QUE HUELEN ESTUPENDAMENTE
![]()
![]()
![]()
ANDA QUE NO HE ESCAPADO BIEN NI NAAAAAAAAAAAA GRACIAS AI
Pues ya puede poner en un altar el casco porque madre mia ?que susto!
Me alegro que lo de tu hermano haya quedado en un susto (gordo pero susto al fin y al cabo) Ahora a que os mimen a los dos
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Menos mal que todo quedé en un susto, y tienes toda la razón ??HAY QUE PONERSE EL CASCO!!jeyas escribió:BUENO DESCRIBIRE MIS REGALITOS AHORA QUE TENGO MAS TIEMPO YA QUE AYER TUVIMOS OTRO SUSTITO CON UN HERMANO MIO..............QUE TB LE DIO UN COCHE CUANDO IBA A SU CASA EN MOTO,AHHHHHHHHHHH CHICAS Y GRACIAS AL CASCO ESTA VIVO PORQUE FUE A DAR A UN BOLDILLO CON LA CABEZA,PERO DESPUES DE ESTAR EN OBSERBACION 24 YA LE DIERON EL ALTA,MAGULLADO PERO NADA ROTO...........HEMOS TENIDO NUESTROS ALGELES DE LA GUARDA BIEN ATAREADOSSSSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A LA QUE VAYA EN MOTO O EN BICI,CHICAS EL CASCO QUE NOS PUEDE SALVAR LA VIDA Y LO HE VIVIDO RECIENTEMENTE.BUENO NO ME ENROLLO MAS.HABER c**o MARI CARMEN SABIA QUE ME GUSTAN MUCHO LAS MANUALIDADES Y LAS LABORE ME HA REGALADO TRES REVISTAS DE PUNTO DE CRUZ,BIEN BONITAS POR CIERTO,UN SEVILLETERO DE MADERA PARA QUE LO DECORE c**o QUIERA,QUE YA OS LO ENSE?ARE CUANDO LO HAGA
![]()
TB ME MANDADO UN JOYERO DE MADERA TB UN ABANICO QUE SERA LO PRIMERO QUE PINTE CUANDO ME QUITEN LA ESCAYOLA,UN FRASQUITO PARA EL PERFUME BIEN CHULO
Y UNAS VELAS QUE HUELEN ESTUPENDAMENTE
![]()
![]()
![]()
ANDA QUE NO HE ESCAPADO BIEN NI NAAAAAAAAAAAA GRACIAS AI
-
begotxu1
- Subjefa/e de cocina

En el trabajo y poniendo fotos????neo_mrl escribió:Pero mujer, es que no tengo Internet en casa, hasta hoy no las podía ponerbegotxu1 escribió:EL QUE NO HAYAS PODIDO IR A BUSCARLO , PASEneo_mrl escribió: Paciencia chicas, es que tengo que encontrar un huequito para descagar las fotos y colgarlas, pero ya no tardaré mucho
PERO QUE NO NOS PONGAS LAS FOTOS POS NO YA NO AUNQUE SEA A LAS 12 DE LA NOCHE![]()
![]()
![]()
Os nos dices lo que es o se lo digo a tu jefe