TARTA DE MANZANA DIFERENTE Y RICA. FOTOS!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 05 Jun 2007 22:53

Pues te ha quedado preciosa, seguro que estaba muy buena, para la próxima si quieres le quitas azúcar, pero está muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 06 Jun 2007 09:11

Gracias, hoy me he tra?do un cachito al trabajo, para repartir con mis compa?eras, a ver opiniones.........

estú muy buena, c**o un pudding, pero creo q a mí me gustaría más un poco más ligera, pq llena muchísimo............

Mi madre hace una de esas que lleban c**o hojaldre de base, y le queda muy rica, más q la mía, pero bueno, tb lleva más años cocinando, no???
:wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Jun 2007 12:48

Te ha salido fabulosa guapa... seguro que le gusto a todo el mundo... :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 06 Jun 2007 13:18

?Fabulosa! :up: :plas: :plas: Vas a quedar genial :plas:

Pero para la próxima, antes de quitarle azúcar ten en cuenta el tipo de manzana. En casi todos los recetarios que tengo recomiendan poner manzana reineta que decian que era la mejor para cocinar, pero la reineta es muy ?cida y necesita mas azúcar que la golden, que es mas dulce. (por cierto, la reineta tiene la piel marr?n oscura y mas dura, y es mas dificil de encontrar; y la golden es la amarilla de piel fina que tienen en todas partes.)

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 06 Jun 2007 13:24

Gracias!!!!

LO TENDR? EN CUENTA......

:beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 06 Jun 2007 15:26

Pues te ha quedado estupenda. Habrá que probarla. Un truqui: me dijo un cocinero una vez que las rodajas de manzana para una tarta se deben cortar (a ver si me sí explicar):
Cortas la manzana por la mitad y luego en el sentido del rabito al culete, y no en paralelo al rabito y al culete.
La verdad es que los gajos salen mucho más bonitos y queda más vistoso.
:wink: :wink:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 06 Jun 2007 16:22

chiqui30 escribió:Pues te ha quedado estupenda. Habrá que probarla. Un truqui: me dijo un cocinero una vez que las rodajas de manzana para una tarta se deben cortar (a ver si me sí explicar):
Cortas la manzana por la mitad y luego en el sentido del rabito al culete, y no en paralelo al rabito y al culete.
La verdad es que los gajos salen mucho más bonitos y queda más vistoso.
:wink: :wink:

mmmm, no lo entiendo..........no en paralelo???? :duda: :duda: :duda:

esterffi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esterffi » 06 Jun 2007 17:15

Tiene muy buena pinta pretty! :plas: :plas: Enhorabuena ya iras adaptando la receta hasta que sea exactamente c**o a ti te gusta. Lo de no cortarla en paralelo yo tampoco lo entiendo :duda: Un :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 06 Jun 2007 21:58

esterffi escribió:Tiene muy buena pinta pretty! :plas: :plas: Enhorabuena ya iras adaptando la receta hasta que sea exactamente c**o a ti te gusta. Lo de no cortarla en paralelo yo tampoco lo entiendo :duda: Un :beso:
Gracias, la verdad es q ha salido mejor de lo q esperaba....

:lol: :lol: :lol:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 14 Jun 2007 10:33

TE HA QUEDADO DE FABULA, luego menos azúcar y ya esta, ahora dices que igual te ha gustado mas la de la vecina de tu madre...y?, no haz vuelto a hablar con ella para preguntarle lo de la levadura?... :nodigona:

Responder