Manolito cumpli? 19 AlmaaaaaaaaaaaaaaaaaaAlmamenta escribió:Anda...yo pensaba que era la foto de Manolito....c**o estabamos en que cumplio años... :roll: estoy siempre con unos despistes...esta juventud acumulada que tengo...Susana Olivero escribió:si que se me cae, no lo puedo evitarAlmamenta escribió:Abuelaaa.....que se te cae la baba....![]()
![]()
yo quiero uno.....quiero un nieto...y mis hijos de "campo y playa"
![]()
Lolo ...que bonito eres![]()
A ver Vicky:
-
Anonymous
-
Invitado
Yaaaaaaaaaaaa ya me entereSusana Olivero escribió:Manolito cumpli? 19 AlmaaaaaaaaaaaaaaaaaaAlmamenta escribió:Anda...yo pensaba que era la foto de Manolito....c**o estabamos en que cumplio años... :roll: estoy siempre con unos despistes...esta juventud acumulada que tengo...Susana Olivero escribió: si que se me cae, no lo puedo evitar![]()
-
Anonymous
?Bastante tarde por cierto!Almamenta escribió:Yaaaaaaaaaaaa ya me entereSusana Olivero escribió:Manolito cumpli? 19 AlmaaaaaaaaaaaaaaaaaaAlmamenta escribió: Anda...yo pensaba que era la foto de Manolito....c**o estabamos en que cumplio años... :roll: estoy siempre con unos despistes...esta juventud acumulada que tengo...![]()
![]()
![]()
-
Invitado
Es que ...la culpa es tuya...me dices que cumple años Manolito ...y me pones la foto de Benja ...y yo que tengo la cabeza de "vacaciones"Susana Olivero escribió:?Bastante tarde por cierto!Almamenta escribió:Yaaaaaaaaaaaa ya me entereSusana Olivero escribió: Manolito cumpli? 19 Almaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
-
Anonymous
vale, vale, te disculpo porque ya sos mayorcitaAlmamenta escribió:Es que ...la culpa es tuya...me dices que cumple años Manolito ...y me pones la foto de Benja ...y yo que tengo la cabeza de "vacaciones"Susana Olivero escribió:?Bastante tarde por cierto!Almamenta escribió: Yaaaaaaaaaaaa ya me entere![]()
![]()
-
Anonymous