Tarta de queso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Tarta de queso

Mensaje por Male » 07 Mar 2005 19:40

He conseguido poner una foto en el album de fotos, es la de la tarta de queso decorada con fresas, algo es algo. En mi avatar creo que tambiénhe conseguido insertar a mis tres sobrinos (los dos morenos son mellizos) y son de mi hermano, el rubiales es de mi hermana. Tienen casi la misma edad, tres años y dos y medio respectivamente y son MIS TRES BOMBONCETES :)

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 07 Mar 2005 21:40

vaya tr?o!!! son guap?simos!!!

si ya tienes la foto en el album te queda lo más fácil!!! sólo tienes que hacer clic en la foto, darle al botón dcho sobre ella, propiedades, copias la dirección url y la pones en un mensaje entre [img]e[/img] :up:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tarta de queso

Mensaje por mamita » 07 Mar 2005 22:10

Male escribió:He conseguido poner una foto en el album de fotos, es la de la tarta de queso decorada con fresas, algo es algo. En mi avatar creo que tambiénhe conseguido insertar a mis tres sobrinos (los dos morenos son mellizos) y son de mi hermano, el rubiales es de mi hermana. Tienen casi la misma edad, tres años y dos y medio respectivamente y son MIS TRES BOMBONCETES :)
LOS NI?OS SON GUAP?SIMOS.

?ES ESTA TU TARTA?
Imagen

lumonle
Novata/o

Re: Tarta de queso

Mensaje por lumonle » 07 Mar 2005 22:18

mamita escribió:
Male escribió:He conseguido poner una foto en el album de fotos, es la de la tarta de queso decorada con fresas, algo es algo. En mi avatar creo que tambiénhe conseguido insertar a mis tres sobrinos (los dos morenos son mellizos) y son de mi hermano, el rubiales es de mi hermana. Tienen casi la misma edad, tres años y dos y medio respectivamente y son MIS TRES BOMBONCETES :)
LOS NI?OS SON GUAP?SIMOS.

?ES ESTA TU TARTA?
[img]http://mundorecetas.com/V7/modules/copp ... l_tarta_de_
queso_y_fresas.jpg[/img]
La tarta tiene una pinta deliciosa, pero..., yéla receta? :ok:

mary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary » 07 Mar 2005 22:56

Que niños mas preciosos!!y que tarta mas rica!!! :beso: :beso: Imagen

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 07 Mar 2005 23:10

Los ?i?os están para comerselos y la tartaaaa. ENHORABUENA :plas: :plas: :plas:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 08 Mar 2005 10:51

?????Vaya sobrinos guapos, guapos que tienes!!!!! :D :D

Y la tarta, ummmmmmmmmmmmmmm, ?riquísima!, puedes poner la receta.

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

POR FAVOR ???

Mensaje por MCARMEN » 08 Mar 2005 17:26

HOLA, PODR?AS PONERNOS LA RECETA, TIENE UNA PINTA..... :up:
? A TI TE SALE LA TARTA DE QUESO RAJADA POR ARRIBA? :cry: A MI S? Y UNA VEZ PROB? UNA MUY BUENA, QUE NO SE RAJABA Y QUEDABA PERFECTA, PERO NO ENCUENTRO LA RECETA :cry: :cry: :cry:
GRACIAS.

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Male » 09 Mar 2005 13:24

:beso: ?Muchas gracias chicas! perdonad el retarso pero es que ayer no pude entrar, ?s? sí s? esa es mi tarta! gracia mamita por ponerla, ?que ilusión! y gracias Januca por tu ayuda, este finde prometo probar, ya te contaré. En cuanto a la receta es la siguiente:

TARTA DE QUESO

INGREDIENTES:
Relleno:

4 huevos
2 tarrinas de queso blanco (tipo Philadelphia)
2 tarrinas de nata líquida
2 cucharadas soperas de harina
200 gms. de azúcar
1 cucharadita de café de levadura Royal

Para la base:
35-40 galletas Maria
una cucharada de brandy
una cucharada de leche
100 gms de margarina

PREPARACI?N:

Base: picar las galletas vel. 6 hasta que queden bien finitas y añadirle el resto de ingredientes. Mezclar a vel. 4
Extender en un molde previamente engrasado y ennharinado (mejor de los desmontables)

Relleno:
Separar las claras y montarlas a punto de nieve muy fuerte (siguiendo las instrucciones del libro)
Poner los restantes ingredientes del relleno en el vaso y programar 1 minuto velocidad 3. Verter esta mezcla en un bol e incorporar las claras con movimientos envolventes y sumo cuidado para que no se bajen. Verter sobre la base y meter en el horno.

El horno ha de estar precalentado a 200º y su punto es cuando al pincharlo en el centro el pincho sale limpio.

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Male » 09 Mar 2005 13:28

Ah! si M. Carmen mi tambiéncasi siempre se me raja un poco la tarta por encima, yo creo que es cuestión de consistencia, mi teoria es que c**o la tarta sube bastante en el horno, después al bajar rápidamente le falta consistencia y se raja (c**o casi no lleva harina) no s?, igual estoy equivocada, a ver si alguna experta nos saca de dudas o nos da algún truquillo :wink:

Responder