PARA SYRITA o SIRENA64:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PARA SYRITA o SIRENA64

Mensaje por las3 » 14 Jun 2007 11:22

Hola, os quería pedir una ayudita, necesito imprimir un nombre de niño (Alejandro) para ponerlo en un marco. Le ped? a Cleer que me ayudara y lo está intentando pero me dio la idea de que vosotras igual sabíais c**o se hacía. El caso es que necesitaba que el nombre fuese en cuadros vichy color azul fuerte o sino en rojo. Y c**o vosotras manejais lo de las firmas y avatares y demás igual sabeis c**o conseguirlo. Claro, no tiene que tener movimiento ni nada de eso, es simplemente el nombre para imprimirlo en papel de arroz y luego aplicarlo al marco.

Muchas gracias a las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 14 Jun 2007 12:51

Yo no soy Sirena ni Syrita, soy alumna y compi de ellas en esto de los nombres. He hecho este, a ver qué te parece. Si quieres puedes buscar por internet algún tipo de fuente que te guste y si quieres incluso algún cuadrito vichy y yo te lo compongo.

¿Es algo así lo que quieres?

Imagen

:beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: PARA SYRITA o SIRENA64

Mensaje por Motz » 14 Jun 2007 12:55

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 14 Jun 2007 13:29

Nancy me ha encantado, eres un cielo, lo único que al imprimirlo sale un azul un poco diferente al que yo necesito, éste tuyo sale c**o en tonos tirando a morado y el mio es más azul ?podrías cambiarlo? y el tamaño tendría que ser más grande, el ancho del nombre deberían ser aproximadamente 22 cmts. y el alto no puede ser más de 6 cmts.
Y ya abusando de tu confianza, ?me podrías poner tambiénalgún tipo de letra más cursiva a ver cual le va mejor al cuadro?

Te lo agradezco enormemente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PARA SYRITA o SIRENA64

Mensaje por las3 » 14 Jun 2007 13:31

Motz escribió:mira este:
recetas-postt159838.html

Muchísimas gracias Motz, el problema es que tiene que ser solo en rojo o solo en azul, y más bien c**o el que me ha puesto Nancy con cuadritos de vichy, pero te agradezco enormemente que me lo hayas puesto.

Eres un cielo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 14 Jun 2007 14:40

Las3 esta tarde me pongo a hacerte más y te los enviar? a tu privado ok? pero quería comentarte si es que no tendrás poca tinta de color azul porque yo lo he imprimido y me sal? azul oscuro y c**o el de Cleer tambiénte sale grisaceo pues tal vez es que tienes poca tinta :nodigona:

Ya estamos en contacto

:beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 14 Jun 2007 18:01

Nancy escribió:Las3 esta tarde me pongo a hacerte más y te los enviar? a tu privado ok? pero quería comentarte si es que no tendrás poca tinta de color azul porque yo lo he imprimido y me sal? azul oscuro y c**o el de Cleer tambiénte sale grisaceo pues tal vez es que tienes poca tinta :nodigona:

Ya estamos en contacto

No, si es que me sale azul pero es un azul diferente al de las servis y c**o va muy cerquita se nota bastante, pero si no se puede cambiar el color, intento ponerlo así, o tal vez, en rojo porque el rojo igual se parece más al que yo tengo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 14 Jun 2007 19:06

¿Tienes escanear para escanear el dibujito y así poder copiar el azul exacto? :duda:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 14 Jun 2007 19:53

NO, NO TENGO ESCANER, LO UNICO QUE PUEDO HACER ES SACAR UNA FOTO Y MANDARTELA, PERO ME IMAGINO QUE LOS COLORES CAMBIAN UN POCO, PORQUE EL QUE TU ME HICISTE SEGUN LO VI, PAREC?A EL MISMO Y LUEGO AL IMPRIMIRLO Y PONERLE AL LADO SE VE c**o MAS LILA, PUEDE SER QUE SEA TAMBIEN LA IMPRESORA.

MAÑANA LE HAGO UNA FOTO Y TE LA MANDO POR UN PRIVADO, ES QUE ESTOY EN MI TIENDA Y NO TENGO AQUÉ LA CAMARA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 14 Jun 2007 21:07

SIENTO LLEGAR TARDE :beso: :beso: :beso:

PARA TODAS

Responder