?Cu?nto comeis m?s que antes???:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?Cu?nto comeis m?s que antes???

Mensaje por Isalui » 14 Jun 2007 10:10

Vereis, según la fecha de mi última regla, estoy de 7+4 y no sé si es normal que me haya aumentado tanto el apetito.

Casi desde las primeras semanas me daba un bajén enorme a media mañana y por la tarde y tenía que comerme algo de fruta o un yogur porque si no, tenía que acostarme de lo floja que estaba. Luego me enteré que estaba embarazada y lo vi normal...

Pero es que desde la semana pasada lo que tengo es DESESPERACION con la comida. Literalmente me ruge el estomógo, el hambre me despierta por la noche y no me llega a desaparecer cuando c**o. El caso es que no c**o todo lo que me pide el cuerpo porque he leido que hay que comer lo mismo que antes de quedarse embarazada, pero sí c**o bastante más y no sólo no engordo sino que hay días que hasta he adelgazado medio kilo (aunque luego lo acabo recuperando).

Estoy perpleja y no sé si esto es normal ?os pasa a alguna?

:o

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 Jun 2007 10:17

Yo al principio me pasaba eso que dice tú. Si cada 2 o máximo 3 horas no comía algo, me parec?a que me caña redonda. Así que procuraba comer una fruta, unas galletas integrales con zumo, cosas así.

Luego se me pasó y aguanto más. Ha habido semanas de más hambre y de menos, sobretodo ahora con los calores. Ahora estoy de 39 (ya!!!!!) y ultimamente he perdido peso, nose, esto va c**o va.

El caso es que te encuentres bien, tampoco abuses de la comida, pero si tienes hambre tienes que comer, procura que sea algo "saludable" pero vamos, yo no me preocupar?a, en todo caso, el médico te puede decir mejor cómo vas.

Suerte!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Jun 2007 10:36

Estoy con Silviamil.
Come, que si el cuerpo te lo pide es porque lo necesita.
Pero intenta que sean cosas saludables: fruta, galletitas integrales, tomatitos cherry (eso va muy bien para tenerlo en el caj?n de la oficina e ir picando :lol: :lol: :lol: :lol: ).

:beso:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Gracias a las dos por responder!

Mensaje por Isalui » 14 Jun 2007 10:50

Si vosotras que estais de más tiempo que yo me dec?s que no me preocupe, ya me quedo más tranquila. También veo que la cosa no va a más, porque me veía con 7 meses y comiendo por 4 :nodigona:

Afortunadamente no soy de comer dulces ni cosas muy pesadas y siempre me ha gustado la comida sana, que si no tenía el azúcar por las nubes a estas alturas :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 14 Jun 2007 11:03

Yo c**o mucho mucho mucho, sobre todo el picoteo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy a tener que controlar pero hasta la semana que viene que voy al medico voy a aprovechar :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego me quejo de los kilos, manda narices

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 14 Jun 2007 12:07

yo tambien c**o mucho mas que antes, tengo que comer cada 2-3 horas maximo o de lo contrario me pongo malisima con las nauseas y c**o no vomito nada pues estoy engordando, ya he subido 2 kilos y medio y estoy de 2 meses y medio, demasiado para el primer trimestre. Pero es que no puedo evitarlo, ademas cuento con el gran inconveniente de que no c**o fruta, nada, no me entra de nunca nunca la fruta con lo cual tengo que tirar de cosas menos saludables.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 14 Jun 2007 12:10

cobaida escribió:yo tambien c**o mucho mas que antes, tengo que comer cada 2-3 horas maximo o de lo contrario me pongo malisima con las nauseas y c**o no vomito nada pues estoy engordando, ya he subido 2 kilos y medio y estoy de 2 meses y medio, demasiado para el primer trimestre. Pero es que no puedo evitarlo, ademas cuento con el gran inconveniente de que no c**o fruta, nada, no me entra de nunca nunca la fruta con lo cual tengo que tirar de cosas menos saludables.

me voy a enfadar contigo. come más fruta que si no te vas a pasar y cuando nazca el bebe los kilos...... :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 14 Jun 2007 12:21

Ayssss pobres me dais una penita :( , cada vez que veo a una chica embarazada comiendo algo le veo una cara de felicidad jajajajja.

Yo con lo golosa que soy el dia que este embarazada seguro que engordo 2 kgs al mes, lo veo venir........ :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 Jun 2007 12:49

Que te damos penita???? Ni una guapa, jeje.

Con la excusa de la barriga.. algún capricho que otro cae, sobretodo los helados ahora con el calor, y con la excusa de que son muy saludables, no veas mmmmm, sin remordimientos!!!

Y para Cobaida: come fruta, intentalo, ahora está muy rica y variada. Sino mira de comprarte de la que viene enlatada (si puede ser sin azúcar mejor claro). Hay unos vasitos de Hero creo que son que viene mezclada fruta tropical y estan muy ricos. O hazte batidos con leche desnatada y la fruta. ?nimo!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 Jun 2007 12:59

jamonyqueso escribió:Ayssss pobres me dais una penita :( , cada vez que veo a una chica embarazada comiendo algo le veo una cara de felicidad jajajajja.

Yo con lo golosa que soy el dia que este embarazada seguro que engordo 2 kgs al mes, lo veo venir........ :lol:
Ya te digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A eso me apunto yo :lol: :lol: :lol:

Responder