BRONCEADO SIN SOL ..:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas!!!
Llevo un par de semanas usando el Dove, y a mi me va muy bien, solo lo pongo una vez a la semana y despues de la ducha, que quiz? c**o dice Pochola la piel está más limpia y h?meda y se extiende mejor.
Lo de las manos a mi no me pasa, eso sí despues de ponermelo me las lavo enseguida con jab?n.
Yo había probado varios, e incluso unas toallitas que venden en la farmacia (Comodines, creo que se llaman), y esas si que me dejaban manchurrones, y luego cuando se iba marchando el color, parecia que tenía hepatitis de amarillento que quedaba, jajajajjaj
.
Bueno lo dicho, a mi me va muy bien, aparte de dejarme la piel supersuave, y con un olor muy bueno.
Un besote a todas
Llevo un par de semanas usando el Dove, y a mi me va muy bien, solo lo pongo una vez a la semana y despues de la ducha, que quiz? c**o dice Pochola la piel está más limpia y h?meda y se extiende mejor.
Lo de las manos a mi no me pasa, eso sí despues de ponermelo me las lavo enseguida con jab?n.
Yo había probado varios, e incluso unas toallitas que venden en la farmacia (Comodines, creo que se llaman), y esas si que me dejaban manchurrones, y luego cuando se iba marchando el color, parecia que tenía hepatitis de amarillento que quedaba, jajajajjaj

Bueno lo dicho, a mi me va muy bien, aparte de dejarme la piel supersuave, y con un olor muy bueno.
Un besote a todas

-
- Cocinera/o
hola a todas. comentaros algo sobre la crema.
Hoy la va en un centro comercial y me llam? la atenci?n, a pesar que el frasco era amarillo c**o el mío, ponía <bronceado suave> cerca de la base en un recuadro que tiene y el mío pone "piel clara"
Fijaros en este detalle, no se si tiene importancia, pero a mí no me queda ni manchurrones ni nada parecido. La echo tambiénen la cara y me deja un dorado precioso, a veces no me acuerdo de echarla y con los lavados va perdiendo color, pero sin manchas.
Haber si puedo hacer una foto y os la subo

Hoy la va en un centro comercial y me llam? la atenci?n, a pesar que el frasco era amarillo c**o el mío, ponía <bronceado suave> cerca de la base en un recuadro que tiene y el mío pone "piel clara"
Fijaros en este detalle, no se si tiene importancia, pero a mí no me queda ni manchurrones ni nada parecido. La echo tambiénen la cara y me deja un dorado precioso, a veces no me acuerdo de echarla y con los lavados va perdiendo color, pero sin manchas.

-
- Cocinera/o
A ver si va a ser eso!!, la verdad es que va muy bien, lo único los manchones cuando dejé de usarla, pero c**o acab? la temporada de lucir piernasPOCHOLA escribió:hola a todas. comentaros algo sobre la crema.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero este año repito, a ver si encuentro la que tu dices.

-
- Ayudanta/e de cocina
?y el olor, que tal es ?, yo he usado el de nivea, y va bastante bien, pero lo que no soporto es el olor.
al principio huele bien, pero al ir pasando las horas se pone un olor que no soporto,
tanto es asi que me lo ponia por la noche al ir a dormir para no olerlo y por la mañana tenia que cambiar las sabanas del olor que habia dejado por la noche.
notais eso en el de dove?
al principio huele bien, pero al ir pasando las horas se pone un olor que no soporto,
tanto es asi que me lo ponia por la noche al ir a dormir para no olerlo y por la mañana tenia que cambiar las sabanas del olor que habia dejado por la noche.
-
- Cocinera/o
Hola Marquina, no he podido entrar antes, pero quisiera contestar tus preguntas.marquina escribió:?y el olor, que tal es ?, yo he usado el de nivea, y va bastante bien, pero lo que no soporto es el olor.
En cuanto al olor, para mi es agradable al echarlo y después desaparece-
Otra de las cosas que valoro de esta crema, es que no mancha la ropa, us? una que tenía que poner un paño en la almohada, pues la ponia perdida y no te digo los cuellos de los vestidos y la ropa que rozaba la piel, y Dove no mancha nada. Es lo mejor que he probado en calidad/precio, y alguna carisima en comparaci?n al precio de esta.
Algunas compa?eras, le encuentran alguna pega, pero ya estoy muy contenta con los resultados.
Espero haber aclarado tus dudas

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pochola, me gustaria q me aclararas algunas dudas.. fui a comprarme la d DOVE y vi q ponia " bronceado suave" y no me le compré porque c**o dijiste q tenia q poner "piel clara"... tu donde la compraste??
Otra cosa.. aunque me dí esta crema, puedo tomar el sol ? es q me voy d vacaciones la semana q viene, pero no quiero ir c**o la leche d blanca..
Aunque me ponga el autobronceador, me churrascar? igual con el solecito?? q quiero venir muy negra!!!
Espero tus aclaraciones, gracias!

Otra cosa.. aunque me dí esta crema, puedo tomar el sol ? es q me voy d vacaciones la semana q viene, pero no quiero ir c**o la leche d blanca..

Espero tus aclaraciones, gracias!