Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Kissy me alegro que andes mejor, te recuerdo queridaaaaa, que hoy te toca peso (por si se te olvidaba jejejeje)espero que hayas bajado y si nooo pues no pasa nada para la próxima.. Esa fotito que has prometido poner eh???? yo buscaré alguna pero son todas de mi perr?n, y otras que salgo de lejos intentaré ver si hay alguna de cara. 

-
- Jefa de cocina
Aquí lo teneis, lo prometido es deuda, pero la dejo hoy y luego la quito.monfer escribió:Kissy me alegro que andes mejor, te recuerdo queridaaaaa, que hoy te toca peso (por si se te olvidaba jejejeje)espero que hayas bajado y si nooo pues no pasa nada para la próxima.. Esa fotito que has prometido poner eh???? yo buscaré alguna pero son todas de mi perr?n, y otras que salgo de lejos intentaré ver si hay alguna de cara.

-
- Cafetera/o
El gazpacho no se puede cambiar por verdura...pq cuando hablamos de verdura hablamos de alimentos cocidos y el gazpacho es todo crudo, por eso mismo no se puede cambiar ensalada por verdura.isabelmc escribió:HOLA KISSI?
ME ALEGRO QUE ESTES UN POQUITO MAS ANIMADA, UNPARA TI.
TENGO UNA DUDA PARA QUIEN ME LA SEPA CONTESTAR: SE PUEDE TOMAR GAZPACHO CUANDO DICE VERDURA?????
POR FAVOR TANGUERAS CONTESTARME.
-
- Subjefa/e de cocina
Hola compi, me podrias pasar la receta de cordoba, yo la que hago es la del libro de la th31maiatza escribió:Hola chicas!!!! Que tal lo llevamos??
Yo a pesar del bajon que tenia el lunes por haber engordado, ahora estoy super contenta. Estoy haciendo la semana depurativa y me va genial (aunque esta semana estoy mas que femenina ijijijiji), noto que voy bajando.........y no me quiero pesar hasta el lunes para llevarme una sorpresa, sea cual sea!!!
KISSY!!!! Ya estas mas animailla??¿Espero que si guapa, ya veo que andas actualizando y todo, asi que eso es buena señal, no?? De todas maneras kissy, el animo y el autoestima por las nubes, eh!!!! Siempre tiene que estar por las nubes!!!!![]()
![]()
Y ahora una preguntita que te quiero hacer, se podria cambiar el gazpacho por el salmorejo??Si no se puede no pasa nada, es solo por probarlo, que nunca lo he probado. Y me han dado la receta cordobesa jijiji y lo queria probar.
Y eso es todo amigos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Guapa, guapa y reguapakissy24 escribió:Aquí lo teneis, lo prometido es deuda, pero la dejo hoy y luego la quito.monfer escribió:Kissy me alegro que andes mejor, te recuerdo queridaaaaa, que hoy te toca peso (por si se te olvidaba jejejeje)espero que hayas bajado y si nooo pues no pasa nada para la próxima.. Esa fotito que has prometido poner eh???? yo buscaré alguna pero son todas de mi perr?n, y otras que salgo de lejos intentaré ver si hay alguna de cara.

-
- Repostera-pastelera/o