Muchas gracias chicas. Al final fui a mi medico de cabecera y le expuse esta forma de comer y me dijo que le parecia bien pero que tenia que tener en cuenta lo que ya sabemos, evitar el dulce, las grasas y tal. Asi que me ha retado a ir todas las semanas a pesarme delante de el para que tenga mas motivo de seguir la buena alimentacion. Mañana me toca ir, a ver que tal me ha ido la semana ( lo he llevado muy controladito). Ya os contare.
Por otra parte, perdonadme que no entre mucho, pero es que c**o he dicho en el primer post, solo estoy en casa para dormir. Despues del trabajo (trabajo hasta las 3) me voy con mi costillo a mi "casita de campo" ( lo pongo entre comillas porque no es una casa, es una cocina grande, un servicio y patio) y, aunque alli se esta muy bien en el jardin y mojandome de vez en cuando en la piscina... (el resto del año vivo en un piso de 90 m.) no tengo internet. Asi que no me conectare mucho, aunque intentare pasarme por aqui a veros lo maximo posible.
Hanako: Wapisima!! Cuidate muchisimo eh!! Veras que bebe mas guap@ vamos a tener las wachis
Damagolas: Muchas gracias guapa. Este veranito vamos a romper ( a lo mejor el bikini)
Nahariense: Yo si te he leido varias veces. Siento lo que esta ocurriendo, ojala y solo se quede en un susto.
Ya llega el veranito chicas, tocan dias de baños, bikinis, sol, playa, piscina... A ponernos morenitassssss