**********........Para las3.........*************:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
**********........Para las3.........*************

Mensaje por Cleer » 14 Jun 2007 12:47

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaa, mira lo que he conseguido con el word, a ver si te gusta de todos modos puedo porbar más a ver que sale, me dio por mirar en el word y mira tú.
Si quieres el color mas o menos oscuro dimelo.
O si quieres los cuadritos en blanco y azul, o dos tonos de azul o c**o te guste que lo intento.

Y si te gusta ese tipo de letra o busco otra?

Ahora no me da tiempo que me tengo que ir a buscar al niño al cole, y a la tarde se pone mi marido en el pc y me puedo poner muy poco, pero mañana por la mañana te hago los cambios que quieras.

Imagen

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 14 Jun 2007 12:56

disculpame, yo se que no hera para mi,pero me ha gustado,lo he copiado, con tu permiso, :nodigona: tengo una hermana que cose a punto de cruz , y se va ha poner contenta su marido se llama Alejandro, un bezaso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 14 Jun 2007 13:35

Cleer, eres un encanto, me ha encantado el nombre, lo que pasa es que al imprimirlo me sale un color gris oscuro, no sale en azul. Y los cuadritos son muy diferentes al dibujo de la servilleta, los que tu has puesto es c**o de tablero de ajedrez y los otros son en linea ?me explico?

Mira, en el otro mensaje que he puesto me ha contestado Nancy y me ha hecho un nombre que me va bastante bien para el marco, a ver si me lo corrige un poco de color y de tamaño.

Te tendré informada. De verdad, mil gracias por todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Jun 2007 13:41

Ahh!! ... pues no se por que te sale en gris, ahora miro en el otro mensaje.

ana7 me parece estupendo, a ver si cuando lo haga le haces una fotico y nos la pones.

Responder