Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
llviadorada77 - Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
-
Contactar:
Mensaje
por llviadorada77 » 14 Jun 2007 14:03

HOLA CHICAS ALGUIEN ME DIO UNA IDEA PARA EL LIBRO PERO ESO YA ES COSA DE CADA UNA....LA IDEA ES QUE LAS HOJAS EN VEZ DE SER SOBRE LA PERSONA A LA QUE SE LE ENVIAN SEA DE LAS QUE LA HACE,NO SE SI ME EXPLICO...YO POR EJEMPLO HAGO UNA SOBRE MI,CONTANDO c**o SOY MIS GUSTOS Y DEMAS,LUEGO SE LE DEDICA A LA QUE LA VAYA A RECIBIR Y DETRA SE PONE LA DIRECCION,TELEFONO,E-MAIL Y DEMAS ASI SE TENDRA TODO A MANO....ES OTRA IDEA AHORA CADA UNA QUE ELIJA

-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 14 Jun 2007 14:13
Pues yo era una cosa que habia pensado.
Ya dije en un post, que algunas tendrian el album lleno de lo mismo, por ejemplo cristiniya, seguro que todas le hacemos cosas con vacas, digamos que tendré un album monotematico, de diferentes ideas pero mas o menos el mismo tema.
De la manera que tu dices es mas variado y mas facil para hacer.
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 14 Jun 2007 14:17
ahora no me hagais estoooo...yo tengo la otra idea..y hacer veintitantas cartus hablando de mi...serian todas iguales ¿no?

-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 14 Jun 2007 14:19
otra cosa lluvia...cada vez hay mas gente..cuando piensas cerrar el plazo..hay algunas que no pones el si..se supone que era hasta ayer..a ver si ya cerramos y nos ponemos
-

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
-
Contactar:
Mensaje
por llviadorada77 » 14 Jun 2007 14:20

CHICAS OS DIRE MI IDEA...

PERO ES SECRETO ?EH?

YO HARE LAS HOJAS SOBRE MI,c**o SOY ,MIS GUSTOS,MANIAS ETC.
LUEGO CLARO LE PONDRE UNA DEDICATORIA PARA LA QUE LA RECIBA Y DETRAS DE LA CARTULINA,MI DIRECCION,TELEFONO Y DEMAS ...PERO NO SE LO CONTEIS A NADIE

-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 14 Jun 2007 14:22
Es que hay personas que a veces por lo que escriben, no se las puede concoer ni saber sus gustos, decía attenea cuando propuso esto que escribieramos algo que esa persona nos inspirase y la verdad que a veces es dificil.
Aqui de 10 personas puedes conocer más o menos bien a 2.
Es complicadillo la verdad.
Aunque yo escribir lo que me inspira cada una, pues escribire de las que mas conozco de las demás pues haré lo que pueda o deduzca por lo que veo por aqui.
Tampoco hay que comerse el c**o.
-

-
Contactar:
Mensaje
por llviadorada77 » 14 Jun 2007 14:24
teviro escribió:otra cosa lluvia...cada vez hay mas gente..cuando piensas cerrar el plazo..hay algunas que no pones el si..se supone que era hasta ayer..a ver si ya cerramos y nos ponemos
ESTABA ESPERANDO A PURI,LE PUSE UN PRIVADO EL OTRO DIA PARA QUE ME ENVIASE LA DIRE Y LO QUE ME ENVIO FUE SU CORREO ELECTRONICO,LE CONTESTE PIDIENDO LA DE SU CASA Y AUN NO TENGO CONTESTACION....PERO SE ACABO...REFERENTE A LAS HOJAS QUE CADA UNA LAS HAGA c**o QUIERA...YO LAS HARE SOBRE MI PERO ESO SI ME LAS INGENIARE PARA QUE NO SEA NINGUNA IGUAL,AHORA CAMBIARE EL TITULO DEL POST....

-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 14 Jun 2007 14:25
Que cada una haga lo que quiera, c**o quiera y c**o pueda, que no hay que comerse el cocooooooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados