Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!
COCO27

Mensaje por COCO27 » 14 Jun 2007 14:46

Imagen
se ve la foto? si se ve, la de rojo soy yo el verano pasado iba con mi amiga a la boda de otra amiga.

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o

COCO27

Mensaje por COCO27 » 14 Jun 2007 14:48

ADVIERTO QUE NO SOY NADA FOTOGENICA, ASI QUE NADA DE RISITAS EH? :lol: :lol: :lol: PERO HA SALIDO GRANDISIMA, A VER SI LOGRO PONERLA MAS PEQUE?A. :duda:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o

COCO27

Mensaje por COCO27 » 14 Jun 2007 14:48

Imagen
MEJOR AHORA?

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o

COCO27

Mensaje por COCO27 » 14 Jun 2007 14:50

MONI, LO CONSEGU?, HE PUESTO MI FOTO, AUNQUE NO LA QUE ESTABA SOLA, NO LA ENCUENTRO, NO S? POR QUÉ. HA SALIDO MUY GRANDE PERO BUENO.BESITOS GRANAINA GUAPA. :beso: :beso: Imagen:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 14 Jun 2007 14:51

c**o que guapa además tienes se te ve muy simpatica seguro que estabas aguantandote la risa, muy guapa ol?e

La foto de arriba se ve mejor esa demasiada peke?a :D

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o

COCO27

Mensaje por COCO27 » 14 Jun 2007 14:53

GRACIAS, SI ME AGUANTABA LA RISA, SIEMPRE ESTOY HACIENDI EL TONTO, :lol: :lol: :lol: ,Q LE VAMOS A HACER

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 14 Jun 2007 14:58

Jajaja, el tonto lo hacemos todas sino seria todo muy aburrido
di que si alegria , alegriaa... perdonar chicas es hoy es el 1 dia de mis vacaciones y estoy un poko loka :lol: me voy a comer hasta luego

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 14 Jun 2007 15:03

Hola chicas,
uff cuando tengais pensado escribir tantas páginas avisarme!!!! y esto en una sola mañana... y ahora por la tarde tengo que currarme todo electrúnica para mañana... y no os podrá leer hasta la noche.. (aunque seguro que no puedo evitar la tentaci?n de hacerlo) Pues bienvenidas a las nuevas tangueras y decir que... WOW sí que sois bonitas que vergüenza... bueno yo soy esto de aquí, quiero pasar de la primera foto a la segunda (espero conseguirlo y volver a esa ropa que es mi meta, aunque para entonces ya habia engordado algo.. pero no voy a forzarme más que eso):
AHORA
Imagen

Mi META(es la que menos se me ve la cara jeje y bueno en mi defensa diré... que se hacen muchas tonterías cuando no estés en tu ciudad y ni entienden tu idioma)
Imagen

Y yo tambiénquitar? las fotos mañana!!!! que c**o la vea alguien que yo se.... me descuartiza jiji :rojo:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 14 Jun 2007 15:16

m_geminis escribió:
monita escribió::cry: Que verguenza......!!!!!! Me parece que voy a ser la "mami tanguera" de todas, yo voy a cumplir 43 el 22 de julio. Tengo dos hijos, el peque cumple 3 añitos el sabado, y la mayor tiene 17 a?azos asi que yo.......... :nodigona:
Ah, y somos de Madrid

P.D: Creo que ya he solucionado lo de la firma, por lo menos en lo de la vista previa me ha salido.
no te averguences q aqui hay otra quinta tuya,yo cunpl? los 43 el 22 de mayo(ya ves nos llevamos 2 meses justitos)yo tb tengo 2 hijos,la niña tiene 16 y el niño 14.Yo soy de Salamanca.

:beso: :beso: :beso:

que va que va! aqui la mas vieja creo que soy yo, en septiembre cumplo 44, ya son años pero bueno aqui estan y yo no pongo foto pq no se no se ni tengo pero yo creo que a kissy no le sobran tantos kilos , a mi siu que me sobran 25 pero bueno con esa dieta ni me entero que estoy a dieta, eso es un milagro gracias por ponerla, besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 14 Jun 2007 15:42

cocooooooooooooooooooooguapisima ya te lo he dicho, yo no os veo gordas pero claro todo sea para mejorar la estética.
Ostadar eres muy guapa, supongo que la foto de abajo eres tú tambien.... ya verás c**o pronto vuelves a estar así, aunque no te veo mal ahora. Pero tú te conoces mejor que nadie y si estés más agusto con menos kilitos a por esos kilos..

Cristina, ¿cómo has podido poner la foto tan grande? a mí no me lo permite :( bueno no pasa n?, para lo que hay que ver.. )
A ver quien se anima ahora..

Responder