Es verdaddddd... graciasssssbegotxu1 escribió:No te habia dicho yo que tu AI seguroque era una buena persona y lo entendia?????neo_mrl escribió:Siiiiiii... me han encantado, y siento las molestias que te he podido causaroliter escribió:Me alegro de que te hayan gustado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nuestros regalos del Amigo invisible:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
begotxu1
- Subjefa/e de cocina

Es que tu me quieres muchooliter escribió:Que pasada, menorca, ese recetario le tengo yo, me lo regalo mi hermana y es una pasada, ahora me falta el wok. Quien es mi proxima AI????menorca33 escribió:Ahí va un paso a paso!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Impresionante la caja de envio!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El interior de la impresionante caja con el regalo envuelto!!![]()
![]()
![]()
![]()
El regalo sin envoltorio y la carta manuscrita de Begotxu!!![]()
![]()
![]()
![]()
La bolsa conteniendo los regalos y ya la carta de Begotxu!!![]()
![]()
![]()
![]()
M?s envoltorios de los regalos!! (me he pasado unos 10 minutos retirando papel y cinta)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los regalos!!!![]()
![]()
Las palas de la ensalada ya las he usado para la ensalada de este mediodía!! las recetas de Wok........ hacía tiempo que quería comprar uno, así que ........ ya no tengo excusa!!
![]()
![]()
y los vasitos creo que son para tomar el tú!! que c**o por las tardes suelo tomar una manzanilla!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Que muchas gracias Begotxu!! que me ha gustado un montón y me ha hecho mucha ilusión!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que tengo las recetas y no tengo el wok, es preciosisimo, pero viniendo de quien te viene no me esperaba menos, tiene un gusto que alucinas....
![]()
![]()
![]()
-
oliter
- Jefa de cocina

Tendras jeta?????neo_mrl escribió:Siento haberos causado problemas...oliter escribió:Chati, yo no me referia a eso, que lo doy por supuesto que sabes lo que te lo agradecemos, me referia a los paseos que te has dado por nuestra "culpa", mia sobretodo, pero tambien neo tiene su parte de "culpa", sino que no la hubiera tocado ser mi AI, que ya se lo he contado, la proxima vez la mandamos la thermomixmarsu escribió: callad callad que me vais a poner colorada!![]()
![]()
que la que se lo pasa teta soy yo organizando y viendo y leyendo c**o la gente disfruta c**o niñas pequeñas del juego.
Además lo importate es la ilusión con la que se ha hace el regalo a la amiga
![]()
![]()
![]()
![]()
que esta no ha sido posible.
Pobreta, me imagino por Barcelona a todo correr para buscar mi regalo de mi AI.
Pero Dios te lo pagar? con un buen novio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que si la próxima vez me enviais la Thermomix seguro que os ahorrais disgustos
![]()
![]()
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

oliter escribió:Tendras jeta?????neo_mrl escribió:Siento haberos causado problemas...oliter escribió: Chati, yo no me referia a eso, que lo doy por supuesto que sabes lo que te lo agradecemos, me referia a los paseos que te has dado por nuestra "culpa", mia sobretodo, pero tambien neo tiene su parte de "culpa", sino que no la hubiera tocado ser mi AI, que ya se lo he contado, la proxima vez la mandamos la thermomix![]()
![]()
![]()
que esta no ha sido posible.
Pobreta, me imagino por Barcelona a todo correr para buscar mi regalo de mi AI.
Pero Dios te lo pagar? con un buen novio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que si la próxima vez me enviais la Thermomix seguro que os ahorrais disgustos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga va, lo intentaremos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
oliter
- Jefa de cocina

No lo sabes bien, aunque este fin de semana me tienes un poco enfadadabegotxu1 escribió:Es que tu me quieres muchooliter escribió:Que pasada, menorca, ese recetario le tengo yo, me lo regalo mi hermana y es una pasada, ahora me falta el wok. Quien es mi proxima AI????menorca33 escribió:Ahí va un paso a paso!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Impresionante la caja de envio!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El interior de la impresionante caja con el regalo envuelto!!![]()
![]()
![]()
![]()
El regalo sin envoltorio y la carta manuscrita de Begotxu!!![]()
![]()
![]()
![]()
La bolsa conteniendo los regalos y ya la carta de Begotxu!!![]()
![]()
![]()
![]()
M?s envoltorios de los regalos!! (me he pasado unos 10 minutos retirando papel y cinta)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los regalos!!!![]()
![]()
Las palas de la ensalada ya las he usado para la ensalada de este mediodía!! las recetas de Wok........ hacía tiempo que quería comprar uno, así que ........ ya no tengo excusa!!
![]()
![]()
y los vasitos creo que son para tomar el tú!! que c**o por las tardes suelo tomar una manzanilla!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Que muchas gracias Begotxu!! que me ha gustado un montón y me ha hecho mucha ilusión!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que tengo las recetas y no tengo el wok, es preciosisimo, pero viniendo de quien te viene no me esperaba menos, tiene un gusto que alucinas....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De entrada el jueves y viernes, tengo otra vez junta de accionistas, que rollo.
-
Decai
- Ayudanta/e de cocina

-
oliter
- Jefa de cocina