AYUDA SOBRE VAC?O:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA SOBRE VAC?O

Mensaje por maribel » 07 Mar 2005 19:25

Ver?is ,tengo unos taper en los que se puede envasar al vacío.Mi pregunta es ?durante cuánto tiempo se pueden conservar en buen estado los alimentos?,por ej.,la carne fresca.
A ver si podéis ayudarme,porque los tengo hace mucho tiempo y no sé cómo usarlos.Me los regalaron al comprar la Bm y vienen con una especie de aparato que me imagino que sirve para sacar el aire... :nodigona: Es que no traen instrucciones :pelea:
c**o podéis ver estoy en la inopia total :lol:
:beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 07 Mar 2005 21:50

:cry: ?Nadie sabe nada?

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 07 Mar 2005 21:51

Yo no, lo siento :(

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 07 Mar 2005 22:47

hola maribel!yo tengo los mismos cacharrillos que tu,realmente los he empezado a utilizar hace pocos meses,te digo c**o.el cocido que me sobra lo pongo en el grande y yo lo he tenido en el frigo(no congelador)2 semanas y perfecto,canelones lo mismo,macarrones,sopas...c**o no viene librito no tengo ni idea de lo que puede aguantar pero si te sirve los suelo mantenes dos semanitas...igual aguanta mas.
ten la precaucion de tener esa bandejita siempre abajo(no sabia para lo que servia)es por los liquidos...si no no conservaria bien.
ese "chisme"es para sacar el aire y tienes que ponerlo encima del pitorrito azul :nodigona: del centro y sin apretar a lo "bestia" :evil: comienzas a subirlo arriba y abajo... :o jijiji,...es asi!!!!! :lol: y cuando este durillo... :nodigona: ya "ta".que?te a gustao... :lol: :lol:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 07 Mar 2005 22:52

:plas: :plas: Hola Sara,qué alegría que estés de nuevo por aquí y poder hablar contigo.Mira por dónde tú me has desvelao los misterios de los taper, :lol: :lol: Muchísimas gracias,guapísima. :beso: :beso:

Responder