Tarta de queso:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
He conseguido poner una foto en el album de fotos, es la de la tarta de queso decorada con fresas, algo es algo. En mi avatar creo que tambiénhe conseguido insertar a mis tres sobrinos (los dos morenos son mellizos) y son de mi hermano, el rubiales es de mi hermana. Tienen casi la misma edad, tres años y dos y medio respectivamente y son MIS TRES BOMBONCETES 

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Re: Tarta de queso
LOS NI?OS SON GUAP?SIMOS.Male escribió:He conseguido poner una foto en el album de fotos, es la de la tarta de queso decorada con fresas, algo es algo. En mi avatar creo que tambiénhe conseguido insertar a mis tres sobrinos (los dos morenos son mellizos) y son de mi hermano, el rubiales es de mi hermana. Tienen casi la misma edad, tres años y dos y medio respectivamente y son MIS TRES BOMBONCETES
?ES ESTA TU TARTA?

-
- Novata/o
Re: Tarta de queso
La tarta tiene una pinta deliciosa, pero..., yéla receta?mamita escribió:LOS NI?OS SON GUAP?SIMOS.Male escribió:He conseguido poner una foto en el album de fotos, es la de la tarta de queso decorada con fresas, algo es algo. En mi avatar creo que tambiénhe conseguido insertar a mis tres sobrinos (los dos morenos son mellizos) y son de mi hermano, el rubiales es de mi hermana. Tienen casi la misma edad, tres años y dos y medio respectivamente y son MIS TRES BOMBONCETES
?ES ESTA TU TARTA?
[img]http://mundorecetas.com/V7/modules/copp ... l_tarta_de_
queso_y_fresas.jpg[/img]

-
- Ayudanta/e de cocina
POR FAVOR ???
HOLA, PODR?AS PONERNOS LA RECETA, TIENE UNA PINTA.....
? A TI TE SALE LA TARTA DE QUESO RAJADA POR ARRIBA?
A MI S? Y UNA VEZ PROB? UNA MUY BUENA, QUE NO SE RAJABA Y QUEDABA PERFECTA, PERO NO ENCUENTRO LA RECETA
GRACIAS.

? A TI TE SALE LA TARTA DE QUESO RAJADA POR ARRIBA?

GRACIAS.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:

TARTA DE QUESO
INGREDIENTES:
Relleno:
4 huevos
2 tarrinas de queso blanco (tipo Philadelphia)
2 tarrinas de nata líquida
2 cucharadas soperas de harina
200 gms. de azúcar
1 cucharadita de café de levadura Royal
Para la base:
35-40 galletas Maria
una cucharada de brandy
una cucharada de leche
100 gms de margarina
PREPARACI?N:
Base: picar las galletas vel. 6 hasta que queden bien finitas y añadirle el resto de ingredientes. Mezclar a vel. 4
Extender en un molde previamente engrasado y ennharinado (mejor de los desmontables)
Relleno:
Separar las claras y montarlas a punto de nieve muy fuerte (siguiendo las instrucciones del libro)
Poner los restantes ingredientes del relleno en el vaso y programar 1 minuto velocidad 3. Verter esta mezcla en un bol e incorporar las claras con movimientos envolventes y sumo cuidado para que no se bajen. Verter sobre la base y meter en el horno.
El horno ha de estar precalentado a 200º y su punto es cuando al pincharlo en el centro el pincho sale limpio.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Ah! si M. Carmen mi tambiéncasi siempre se me raja un poco la tarta por encima, yo creo que es cuestión de consistencia, mi teoria es que c**o la tarta sube bastante en el horno, después al bajar rápidamente le falta consistencia y se raja (c**o casi no lleva harina) no s?, igual estoy equivocada, a ver si alguna experta nos saca de dudas o nos da algún truquillo