mi gran problema:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Jun 2007 17:11

entiendo mal o eres chofer?

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 14 Jun 2007 17:22

transportista de furgoneta

me he pasado casi toda mi vida detr?s de un volante, para que luego digan de las mujeres al volante

y en mis tiempos mozos taxista de barcelona, hace 25 años, y solo eramos 5 mujeres en barcelona, 4 eran esposas de taxistas y yo la benjamina de todas, no veas el revuelo que montaba cuando pasaba yo con mi taxi, imaginatú que un día pinch? en la calle pelayo de barcelona, por si alguien no lo sabe es una de las calles mas c?ntricas y de mas comercio de barna, y colaps? la calle porque se monto un corrillo espectacular para ver una mujer cambiando una rueda :lol: :lol: :lol: , pero nadie me ayudo :cry:

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Jun 2007 17:28

ahora es algo más habitual y aun asi la gente alucina cuando ve una mujer llevando un camión o autobus, asi q hace 25 años, no me lo puedo ni imaginar

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bravo por las pioneras q hab?is ido abriendonos paso a las q veniamos detr?s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 Jun 2007 19:39

Si ganas en salud y tranquilidad, creo que has decidido bien, y ahora que tus compa?eros empiecen a mojarse y darse cuenta de lo que vales. :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder