OKRAS=fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
TUBAL
Cafetera/o
Cafetera/o
OKRAS=fotos

Mensaje por TUBAL » 07 Mar 2005 22:41

Hoy hice las okras, siguiendo ideas de las recetas que recibi. Las hice c**o estofadas con tomate, guisantes, zanahorias, especias thai, jamón y huevo picado. Todo sabor muy bueno, excepto las okras que ya las conoc? y no me gustaron :duda: , lo siento. No es por el sabor , si no por la textura que le da a la salsa. Con permiso de los presentes :nodigona: parecia que estaba comiendo caracoles estofados con babas y todo :o .Pero me alegro de haberlas probado y conocerlas :wink:
Seguiré investigando con nuevos sabores y nuevas cosas....... :wink:
Aqui os pongo la foto de ellas:
Imagen
Un saludo a todos :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Mar 2005 23:07

Pues la verdad, no se c**o sabran (yo no se ni lo que es) pero tienen buena pinta :D :D

TUBAL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TUBAL » 07 Mar 2005 23:12

:nodigona: Que no me gusten a mi no significa que no os puedan gustar a los demas :nodigona:
:duda: Es que al cortarlas sueltan c**o unas babas asi c**o cuando se abre una hoja de aloe vera........que no es muy de mi agrado,,,,,,,,por lo emas el gusto se asemeja al calabacin , no es malo, pero la textura es la que me echa para atras :herida:

Responder