Yo lo hice ayer tarde en el horno, a 170? , unos 25 minutos.beybey escribió:Ayer lo hice, riquisimo de sabor, pero se quemo todo por debajo, sera que mis fuegos bajos son poco bajos, y el pequeño es demasiado pequeño, darme algun consejo, alguien probo hacerlo al horno normal??
![]()
![]()
![]()
biercana escribió:Pues eso es que hay telepatia por el forosolsol escribió:cuanto me alegro de volver a ver este post
he echo este postre varias veces y esta de muerte, pero hace tiempo que busco la receta y no la encontraba, parece que me has leido el pensamiento, gracias por subierlo
te gusta cocinar con frutas en almibar, eh? hace unos dias copie la del quesillo de frutas y me parecen dos recetas ideales para el verano
![]()
lo he subido por rasansan que me ha aconsejado para que no se lo perdieran las nuevas
ya verás que cuando hagas el quesillo repetir?s varias veces, está muy rico y que delicia fresquito, para este tiempo que viene, animate que ya verás que no te arrepientes.
Voy a tener que hablar con los de las frutas en almibar jeje
La verdad es que queda un sabor diferente a los bizcochos de toda la vida, en casa, ya c**o lo han visto por el foro, ya están ellos animados, pidiendo uno , pero es que estoy de un perrogadea escribió:Yo lo hice ayer tarde en el horno, a 170? , unos 25 minutos.beybey escribió:Ayer lo hice, riquisimo de sabor, pero se quemo todo por debajo, sera que mis fuegos bajos son poco bajos, y el pequeño es demasiado pequeño, darme algun consejo, alguien probo hacerlo al horno normal??
![]()
![]()
![]()
Qued? estupendo, muy esponjoso. Lo desmold? un poco tibio porque pensá que si lo hacía ya frio se pegar?a el caramelo al fondo.
Ya hoy no queda nada...
![]()
![]()
Hola Cris, te pongo el enlace, allí está la receta recetas-postt159278.html espero que te guste, aunque la decoración es muy simple, pero está buenisimo, no lo decor? ni naaaa porque estoy muy vaga últimamenteCRIS33 escribió:biercana escribió:Pues eso es que hay telepatia por el forosolsol escribió:cuanto me alegro de volver a ver este post
he echo este postre varias veces y esta de muerte, pero hace tiempo que busco la receta y no la encontraba, parece que me has leido el pensamiento, gracias por subierlo
te gusta cocinar con frutas en almibar, eh? hace unos dias copie la del quesillo de frutas y me parecen dos recetas ideales para el verano
![]()
lo he subido por rasansan que me ha aconsejado para que no se lo perdieran las nuevas
ya verás que cuando hagas el quesillo repetir?s varias veces, está muy rico y que delicia fresquito, para este tiempo que viene, animate que ya verás que no te arrepientes.
Voy a tener que hablar con los de las frutas en almibar jejePODEIS PONER LA RECETA DEL QUESILLO DE FRUTASÍ PORFA
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados