El ordenata un poco lento, eso si

Ya se os espera en comercial Minguez, que gente más maja

Erruki escribió:os habla desde Madrid Erruki ya ha llovido esta tarde y no creo que mañana llueva está escampando![]()
![]()
os espero a todas en el hall del hotel, me lo estoy pasando pipa, estoy "mocoloca"
![]()
![]()
hay internete de ese y todo
![]()
![]()
muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero hagais un buen biaje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues creo q tb me gustaria,pero si meto a jose 8-10 o las horas q sean hasta cancun creo q le da un soponcio.fatboy36 escribió:Irene73 escribió:![]()
![]()
q poquito queda ya.
Nosostros salimos el viernes a las 22:15.![]()
![]()
Y me pierdo la cena del viernes.
¿alguien llega con nocturnidad y alevosia el viernes tb?![]()
![]()
![]()
Llegamos a la terminal 4 sobre las 23:25, si todo va bien y no nos mandan las maletas a Canc?n(ya q es un vuelo internacional)![]()
irene guapa pos aprovechas y te vas tambien
Irene73 escribió:Pues creo q tb me gustaria,pero si meto a jose 8-10 o las horas q sean hasta cancun creo q le da un soponcio.fatboy36 escribió:Irene73 escribió:![]()
![]()
q poquito queda ya.
Nosostros salimos el viernes a las 22:15.![]()
![]()
Y me pierdo la cena del viernes.
¿alguien llega con nocturnidad y alevosia el viernes tb?![]()
![]()
![]()
Llegamos a la terminal 4 sobre las 23:25, si todo va bien y no nos mandan las maletas a Canc?n(ya q es un vuelo internacional)![]()
irene guapa pos aprovechas y te vas tambien
Si yo pensaba q no iba a pisar un avion nunca mas
anamadrid escribió:Ya pueden caer chuzos de punta, que no me bajo de mis sandalias nuevas, que las tengo para estrenar mañana.....y la ropita tambien....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HASTA MAÑANA!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados