Charlotte de lim?n y fresas, Alegna lo consegu:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 14 Jun 2007 12:37

lorraine71 escribió:MUCHAS GRACIAS CHICAS, SOIS GENIALES. Es verdad baby, que si me dicen hace tan sólo un año que yo iba a preparar cositas tan vistosas no me lo hubiera creído, pero es gracias a la thermomix y a toda la ayuda que recibo de las grandes maestras que tenemos en el foro. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

viri70 escribió::plas: :plas: :plas: te ha quedado genial Lorena :plas: :plas: :plas: yo la quiero hacer este fin de semana para el cumple de mi marido :lol: :lol: a ver que me sale :lol: :lol: la verdad que es una tarta con una presentacion muy bonita :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya verás viri70 c**o no es difícil de hacer, sólo entretenida. Y el resultado es genial. Ten en cuenta de no coger un molde muy grande porque te quedaré bajita, c**o me ha pasado a mí. Yo utilic? uno de 22 cm., creo, porque no tenía más pequeño. Pero si tú tienes más pequeño mejor, así te subir? más la crema de limón. Ya me dirés que tal, verás que bonita te queda.
Sunshine escribió:te quedo muy chula yo tengo pensado hacerla para el Sabado que celebramos el cumple de mi marido y el mio espero que me quede por lo menos c**o la tuya de bien.

La escena de la foto a escondidas porque da corte y luego el marido que suelta algo delante de los invitados me la conzco muuuuy bien

Pero con lo artista que eres tú seguro que te queda infinitamente mejor que la mía Sunshine. Ya verás. Luego nos pondrés fotitos eeh... Espero que te resulte más fácil que a mí hacer las fotos, porque vaya numerito uqe montú yo :nodigona: :nodigona: total para que luego me lo chafara el marido. :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaja ya te digo que el mio mas que una vez me hizo lo mismo yo estar en la cocina con el movil haciendo las fotos antes de servir y alguien preguntar que si me ayudaban y salta mi marido no no si esta haciendo fotos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: aaaaaaah

Que bien que diste el consejo de usar un molde mas pequeno yo tenia pensado usar uno de 18cm porque queria hacer dos una para por la tarde que queremos tomar cafe con los padres y otra para la noche que vamos a hacer Barbacoa con los amigos y no las queria hacer demasiado grandes pensaba que tenia que rebajar los ingredientes .... haora se que los dejare tal cual, gracias :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 14 Jun 2007 16:10

Te ha quedado de lujo, enhorabuena. Y las próximas fotos a la vista de todos, así evitas las bromitas

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Jun 2007 17:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha salido perfecta.... 8) 8) 8) y los bizcochos bien montaditos.... :plas: :plas: :plas:

El tuyo se quedo más bajita la mouse, pero porque utilzaste un molde más grande... pero te quedé fantástica.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Y el detalle del lacito queda bonito, verdad? :coqueta: :coqueta:

Y de sabor os ha gustado????? :duda:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 14 Jun 2007 17:24

:o :o :o que bonitaaaaaaaaaaa desde luego te ha quedado preciosa me encantaria probarla :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 14 Jun 2007 17:36

alegna escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha salido perfecta.... 8) 8) 8) y los bizcochos bien montaditos.... :plas: :plas: :plas:

El tuyo se quedo más bajita la mouse, pero porque utilzaste un molde más grande... pero te quedé fantástica.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Y el detalle del lacito queda bonito, verdad? :coqueta: :coqueta:

Y de sabor os ha gustado????? :duda:

Nos gusted mucho porque el ácido de las frutas lo rebaja la dulzor de la mousse de limón, que c**o está hecha con leche condensada. Yo tenía miedo de que parase demasiado dulce, pero para nada. Está deliciosa, pero llena mucho, hay que ponerse poco... sobre todo después de la cenorra que nos puso el anfitri?n, pporque cocin? el cumplea?ero.... :o :o :o :o Ensaladas, Un plato típico valenciano: All i pebre y plato de carne... :o :o :o :o c**o si estuvieramos en una boda!!! Demasiado, yo no com? casi...
Gracias Alegna. :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 14 Jun 2007 17:37

:o :o :o que lujazoooooo :plas: :plas: :plas:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 14 Jun 2007 18:05

que pinta, si sobra te traes ala quedada de Alboraya un poquito :) , que cosa mas rica :plas: :plas:
:beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 14 Jun 2007 18:43

Te ha quedado preciosa, que cosa más rica!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 14 Jun 2007 23:31

Te ha quedado preciosa. me conozco eso de sacar fotos a escondidas, mis amigos creo que piensan que soy rarilla :lol: :lol:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 15 Jun 2007 10:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que lujo de tarta!!!, te ha quedado genial, menuda presentaci?n...y si encima está rica :plas: :plas:

Responder