Mensaje
por irenetece » 15 Jun 2007 00:46
hola pitu
yo todavía no la tengo, pero c**o me estoy volviendo loca de tanto mirar en mil sitios, pues me he enterado de que lo que te pasa , y es que tú tienes el modelo nuevo, que sólo lleva los 4 botones y la pantalla más grande. Además, ya no son 18 programas (creo que eran 18, vosotras lo sabreis mejor) los han simplificado y los han reducido a 10. Es todo lo que te puedo decir . Creo que ahora tendreis que crear una nueva tabla de equivalencias para el modelo nuevo.
Estoy casi decidida a comprarme la omnicuk, pero quería preguntaros un par de cosillas que me mosquean:
- la que más me mosquea es que he estado leyendo todas vuestras "conversaciones" y he visto que la mayoría hab?is pagado bastante dinero ( + - 500 euros), cuando yo las estoy viendo por 150 - 200 euros, lo cual no me cuadra demasiado, pues es una diferencia bastante importante, ¿alguien sabe el por qué?
- la otra es que he leido que el defecto de esta míquina es que la cubeta de cocinar da problemas porque no es lo suficientemente antiadeherente, y si no tienes cuidado la comida se puede pegar y quemar, y quería saber vuestras opiniones, y cómo lo solucionais.