QUIEN TIENE LA OMNICUK??????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 08 Feb 2007 00:31

http://www.tecnopuchero.es/
Mira aqui hay un apartado solo de omnicuk,con todas las instrucciones y algunas recetas,esta muy bien :beso: :beso:

pitu542
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitu542 » 08 Feb 2007 10:40

hola:

gracias por la direccion pero debo ser muy torpe....

tengo tres preguntas especialmente:

- c**o conseguis poner la programacion automatica (FP) o la manual(HC) y asi poner el programa 15... ya no lo consigo

- c**o haceis para poner la pala de amasar a funcionar constantemente y al mismo tiempo que caliente a una temperatura determinada

- y por ultimo y no menos importante: ?cuantos botones teneis?, es que yo solo tengo 4: dos flechas (arriba y abajo ), select y star/stop. ¿Es que hay varios modelos?

Gracias por contestar, porque tengo un mosqueo con la maquinita....

azucot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azucot » 08 Feb 2007 10:53

Yo tengo la de los enlaces, no se sihabra mas.

http://omnicuk.com/

http://www.omnicuk.it/

Para poner automatica o manual: la enciendes y das con las flechas arriba o abajo y te aparecen fp y despues hc, cuando tienes el que quieres le das a selec y sigues seleccionando los demas parametros. Si lo que quieres es el 15: enciendes la maquina, y c**o por defecto te aparece fp, seguidamente le das a select, se pone a parpadear el programa que estara en 4, das la flecha de arriba varias veces hasta que se ponga el programa 15, le das a select y a start, pero start tienes que oprimir unos segundos hasta que se ponga en marcha.

La tercera pregunta no puedo contestarla porque no lo he hecho nunca, pero si tengo un rato ya lo investigare.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Feb 2007 14:33

mira una foto del panel con los botones...
ImagenImagen

pitu542
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitu542 » 10 Feb 2007 01:08

Hola:

Gracias por contestar, pero el problema es que la aquina que yo tengo solo lleva 4 botones y la pantalla mas grande.

Es decir, al empezar no me deja irme a una opcion u otra y me salen 10 programas para elegir en los que si puedo variar temperaturas y tiempo, pero solo eso...

Alguien la tiene igual o se le ocurre algo

Saludos

irenetece
Novata/o

sobre la omnicuk

Mensaje por irenetece » 14 Jun 2007 01:30

Hola a todas,

soy totalmente nueva, tanto que todavía no tengo ninguna míquina,y aquí está mi dilema. Tengo la cabeza hecha un lío de mirar tantas míquinas. La que más me gusta hasta ahora es la cocinera, pero esta tarde he visto en ebay la omnicuk, he visto el video demostrativo del aparato y por eso os pido vuestra opinión de "expertas".
¿Cómo puede haber tantúsima diferencia de precio entre la omnicuk (la he visto a 150 euros) y la cocinera (a partir de 500 euros), si por lo que he visto de una y otra hacen lo mismo?? Porque es una diferencia de precio muy, muy grande difícil de resistir.
Y en cuanto a la omnicuk, sólo he visto que la vendan en ebay, ?hay algún otro sitio donde la vendan? ?y tiene servicio técnico en espa?a? ?cocina todo en un solo paso pudiendo así no estar en casa, o hay que estar pendiente pues las recetas se elaboran en varios pasos?

Bueno, muchas gracias por leerme, agradecer? mucho cualquier consejo que me podais dar que sirva para aclararme y decidirme de una vez.

Un saludo a todas

Irene

irenetece
Novata/o

omnicuk

Mensaje por irenetece » 15 Jun 2007 00:46

hola pitu

yo todavía no la tengo, pero c**o me estoy volviendo loca de tanto mirar en mil sitios, pues me he enterado de que lo que te pasa , y es que tú tienes el modelo nuevo, que sólo lleva los 4 botones y la pantalla más grande. Además, ya no son 18 programas (creo que eran 18, vosotras lo sabreis mejor) los han simplificado y los han reducido a 10. Es todo lo que te puedo decir . Creo que ahora tendreis que crear una nueva tabla de equivalencias para el modelo nuevo.

Estoy casi decidida a comprarme la omnicuk, pero quería preguntaros un par de cosillas que me mosquean:
- la que más me mosquea es que he estado leyendo todas vuestras "conversaciones" y he visto que la mayoría hab?is pagado bastante dinero ( + - 500 euros), cuando yo las estoy viendo por 150 - 200 euros, lo cual no me cuadra demasiado, pues es una diferencia bastante importante, ¿alguien sabe el por qué?
- la otra es que he leido que el defecto de esta míquina es que la cubeta de cocinar da problemas porque no es lo suficientemente antiadeherente, y si no tienes cuidado la comida se puede pegar y quemar, y quería saber vuestras opiniones, y cómo lo solucionais.

irenetece
Novata/o

Mensaje por irenetece » 15 Jun 2007 00:46

perdón, he olvidado dar las gracias y despedirme.

hasta pronto, espero, jejeje.

Irene

muynovata
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muynovata » 18 Jun 2007 13:58

:D Subo el tema porque tambiénme interesa.

Estaba decidida a comprar la chef-o-matic, pero después de leer tantas críticas a la cubeta, pensá que quizás la cocinera o la omnicuk tendrían un teflon de mayor calidad. Además, en ebay venden otra maquinita llamada "bread maker" por 100 euros, otra panificadora que cocina.

Realmente salen tan malas las cubet así Lo digo porque, segun he leído por ahi, es muy perjudicial para la salud que la comida contenga restos de teflon porque es muy toxico. :o

Saludos :beso:

lupelo1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lupelo1 » 07 Mar 2008 12:32

hola chicas cuanto tiempo sin entrar, c**o van vuestras omnicuk,??.espero que sigamos con nuestro post y sigamos cambiando opiniones , muchos besos a todas

Responder