acabo de manchar, tengo miedo:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
acabo de manchar, tengo miedo

Mensaje por olimpita » 15 Jun 2007 09:05

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: he ido al baño y al limpiarme he manchado rosita :cry: :cry: :cry: tengo mucho miedo, estoy esperando a que venga mi marido para ir al hospital.

estoy muy asustada :cry: :cry: :cry: :cry: me temo lo peor :cry: :cry: :cry: :cry:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 15 Jun 2007 09:10

A ver mi niña, no te adelantes a acontecimientos, espera a ir al hospital pero no pienses lo peor, que es cuando atraes lo malo.
Piensa en positivo y sobre todo tranquil?zate por ti y por tu beb?..........ya verás c**o no es nada..........pero lo mejor es que c**o tu dices vayas al hospital y allí te miren.
Espero de todo corazón que nos traigas buenas noticias.............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 15 Jun 2007 09:11

Olimpita, cariño, no te asustes...

La eco que te hicieron ayer...fue vaginal?. Porque si lo fue puede que sea normal, cuando te tocan por ahí se puede manchar un poquito y no ser nada de nada.

De todas fomas, lo primero al hospital y tranquilita. Ya nos cuentas, preciosa.

Tranquila guapa!!!!!!

Ppetra :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Jun 2007 09:11

Tu tranquilaaa, si te alteras será peor... espera con tranquilidad que venga tu marido y si te pones nerviosa, pues foreas con nosotras un rato y ya verás c**o en un plis estés en el hospital y te dicen a que puede ser devido :wink:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 15 Jun 2007 09:12

la eco de ayer fue vaginal pero llevo ya cuatro y nunca antes me había pasado nada :cry: :cry: :cry:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 15 Jun 2007 09:14

tranquilizate olimpita..... y esperate a volver del hospital

tranquila

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 15 Jun 2007 09:16

olimpita escribió:la eco de ayer fue vaginal pero llevo ya cuatro y nunca antes me había pasado nada :cry: :cry: :cry:

no te preocupes mujer, espera a irte al hospital ellos te mir?n en un momentito y sales de dudas
eso me pasó también, que en una de las vaginales manch? un poco, me miraron y todo estaba bien

estate tranquila y quete miren
muchos besits

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 15 Jun 2007 09:17

Tu tranquila y piensa en positivo :beso: :beso: :beso: :beso: Ya verás c**o no es nada grave :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 15 Jun 2007 09:18

olimpita escribió:la eco de ayer fue vaginal pero llevo ya cuatro y nunca antes me había pasado nada :cry: :cry: :cry:
Yo no soy médico pero sí que cuando te tocan puedes manchar, sobre todo cuando te reconocen y tal..., con las ecos lo mismo. Puede pasar o no pasar...

Mucho ?nimo...

Ppetra

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Jun 2007 09:18

Olimpita, a mi me pasó, estando de algo menos, manch? rosita...estaba solita, mi marido en Valladolid...me pegu? un jartún de llorar...pero finalmente no fue nada,fue un sangrado leve de implantaci?n...Lo q te dicen de las ecos vaginales es cierto...a veces se rompe algún vasito q otro, otras, no , no quiere decirq pq otras veces no hayas perdido nada, esta vez no puedas perder algo de sangre de una venita...Tranquila y ve al hospital, pero no creo q pase nada...Verás cómo todo va ok...lomás importante es q tú intentes conservar la calma (aunque sí lo difícil q es x propia experiencia), por el beb?...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bel

Responder