MADRID-SUR (la lista est? en el primer mensaje..):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ME APUNTO

Mensaje por CHAMI » 14 Jun 2007 08:45

Yo vivo en Fuenlabrada, pero los días de diario me es imposible pues trabajo de 8 a 14 y luego cuido a mi hiji, pero que no se pierda el post, a ver si nos ponemos de acuerdo. Ya estoy nerviosita...
:beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 14 Jun 2007 11:00

Una idea...
Cada una tenemos unos horarios y unas ocupaciones así que para tratar de coincidir podríamos poner cuando nos viene bien a cada una, por ejemplo, empiezo.
Yo tengo más libres los lunes y los viernes por temas de curro y a partir de las 16'00 tendría que ir con mi niño que sale de la guarde.
Los fines de semana es más complicado porque esta su papi por aquí...

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PUES YO...

Mensaje por CHAMI » 14 Jun 2007 12:13

Creo que lo primero es decidir si nos vamos a ver solas o acompañadas, me refiero a costillos e hijos...
Yo puedo de lunes a viernes, a partir de las 16.00, acompañada de Marina que tiene 3 años.
Y los fines de semana todos, sola o acompañada de Marina y su padre.
A ver, a ver si nos podemos poner de acuerdo...
:beso:

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 15 Jun 2007 05:45

:plas: :plas: yo si me apunto a una kedada una tarde para tomar café, vivo en parque coimbra asi que cuando querais quedamos, ademas se intento poner una chica en contacto conmigo y no he conseguido hablar con ella que es de mostoles, AQUI ESTOY ESPERADO :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 15 Jun 2007 08:31

a mi me viene muy bien los lunes por la tarde, es el dia que menos trabajo tengo, aunque ahora estoy a tope...el resto de los dias, si avisais con tiempo, lo puedo arreglar, sobre todo por las mañanas, pero tambien podria por la tarde, o sea, que conmigo no hay problema de horarios (jolines, de algo tiene que servir ser autonoma, si no es para esats cosas..) Contad conmigo!

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 15 Jun 2007 09:25

Yo vivo en Fuenlabrada, pero entre semana me es imposible por el curro. Si haceis algo en finde me apunto sin duda...

Chami, por donde vives tu?

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 15 Jun 2007 09:30

Sverdrup escribió:Yo vivo en Fuenlabrada, pero entre semana me es imposible por el curro. Si haceis algo en finde me apunto sin duda...

en Fuenla?? xq zona
yo viv? alli muchos años ahora estoy en Humans

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 15 Jun 2007 09:32

Zira escribió:
Sverdrup escribió:Yo vivo en Fuenlabrada, pero entre semana me es imposible por el curro. Si haceis algo en finde me apunto sin duda...

en Fuenla?? xq zona
yo viv? alli muchos años ahora estoy en Humans

En Parque de los Estados. Donde viviste tu, Zira?

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 15 Jun 2007 09:53

en la avanzada

:beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 15 Jun 2007 11:10

Pues yo lo tengo más chungo los fines de semana para quedar con mi costillo tambiénporque tiene un curro muy movidito y el finde lo disfruta tranquilo en casita... Me viene mejor entre semana y me pasa c**o a anamadrid que tambiénsoy aut¿noma, si quereis un café por la tarde me llevo al peque, si quereis que quedemos para comer pues de momento no porque se queda en la guarde... c**o mejor os venga.
Por ejemplo ¿qué tal os va el viernes 22ª ?que os viene mejor comida o café? yo propuse xanad? por proximidad y porque hay mucho donde elegir pero si preferís otro sitio... se aceptan sugerencias.
Apuntaros para ese día si os viene bien y sino decid que día os viene mejor ¿vale? :wink:

Responder